“menu ejecutivo para distenderse un rato”
Opinión sobre La Revolución Restaurante - CERRADO

La Revolución Restaurante
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“menu ejecutivo para distenderse un rato”
Opinión escrita el 3 julio 2014

el lugar esta bien ambientado, y pudimos probar en varias oportunidades el menu ejecutivo que consiste en entrada un principal y postre.- La calidad es muy buena. Las porciones no son abundantes, asi que el menú resulta apropiado.- La atención muy buena.

• Visitado el marzo de 2014

Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“buena opcion,buena comida gourmet”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

fuimos al mediodía,comimos el menú ejecutivo es bueno,con buena materia prima y muy buena atención,el lugar esta muy bien decorado,abren al mediodía y solo los viernes a la noche hacen un menú degustación de cinco pasos,es una buena alternativa,y la relación precio calidad esta acorde,la carta de vinos un poco corta y las porciones tampoco son muy grandes,en síntesis recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Un gran hallazgo !”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Lo vi agradable desde afuera, y al ver el sticker de Tripadvisor en la puerta entré. Gran ambientación, con una decoración estilo colonial, muy acogedor.
La comida se la nota casera y saludable, como entrada tomé un minestrone (sopa) muy rica, luego unas piezas de pollo con una crema de hierbas, suave y deliciosa, como guarnición acompañaba un timbal de arroz. Finalmente como postre comí un pavloba que estaba excelente!
La atención cordial y correcta, los precios accesibles. Volveré en caso de regresar a Córdoba!

• Visitado el mayo de 2014
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Me sorprendió gratamente”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me llevó mi novio de sorpresa para San Valentin. No conocía el lugar y tenía ganas de probar algo nuevo. Realmente me sorprendió mucho y para bien. El lugar es muy cálido, estaba especialmente decorado pero sin caer en lo excesivo. La atención fué muy buena aunque un poco lenta a pesar de que el menú era fijo.
La demora entre plato y plato se hizo un poco molesta ya que comenzamos a cenar a las 21:45 y terminamos comiendo el postre a las 00:40. A pesar de ello, la comida valió la pena la espera. Eran 4 pasos y todo era exquisito. Además, el costo de la tarjeta era razonable para lo que ofrecían.

Antes de irnos, pedimos la carta de "siempre" y realmente encontramos platos en ella que nos obligan a regresar pronto para degustarlos.

Sin duda, lo recomiendo! Es cálido y permite intimidad. Muy bueno!

• Visitado el febrero de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente atención, exquisita comida !”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Deliciosa comida, se puede apreciar en cada plato una mezcla de sabores que pocas veces eh probado, excelente la atención de la moza, no le preguntamos el nombre pero, muy cálida simpática y atenta a todo, muy lindo ambiente, por ahí lo que podría decir es la parte de la entrada y el patio podrían estar un poquito mejor en cuanto a renovación y mantenimiento esta muy claro que el estilo del lugar es ese pero quizás si le daría una mejor primera impresión, todo lo demás excelente.. !!! para recomendar. . y volver .. seguramente.. saludos

• Visitado el febrero de 2014