“Lugar tranquilo”

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Lugar tranquilo”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me encanta ese lugar, pocas mesas, cocina prolija, platos saludables tambien. Los precios son promedios

Visitado el julio de 2014

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida espectacular generalmente los platos son muy cuidados tanto en su presentación como en su confección. Los postres lo mejor lejos. Vale la pena ir

• Visitado el agosto de 2014
Córdoba, Argentina.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena opción para almorzar con poco tiempo”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el almuerzo se ofrece carta y menú de mediodía con entrada, principal y postre a $ 80 sin bebida. Buena cocina. Las porciones son poco generosas pero ideales para quienes continúan trabajando.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Ideal para ocasiones especiales!”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui solo 2 veces, no es de los más baratos (por lo menos no para ir todos los días a cenar en mi caso :D). Especialmente lo tengo para ocasiones especiales. Fui con mi esposa para san valentin y otra vez cuando se recibió mi esposa.
La atención es muy buena y la comida de calidad. Prestan mucha atención a como quiere uno su plato, niveles de cocción y demás detalles.

• Visitado el agosto de 2013
cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 799 votos útiles
“no me conformo”
Opinión escrita el 9 julio 2014

este restaurante esta en la zona de tribunales, me lo habian recomendado como un lugar excelente, y estuvo lejos de serlo. No habia cerveza el dia en que fui, tampoco la moza tenia claro que vino por copa tenia disponible, asi que sale gaseosa.....las entradas fueron buenas, unos huevos rellenos estaban realmente muy buenos, no asi el principal, la carne pedida a punto no estaba como le fue solicitada. Pasamos el postre para no equvocarnos mas aun. Por último , no recibia tarjetas ni de crédito ni de debito, basta de estos lugares......

Visitado el mayo de 2014