“Hermosa estadía”
Opinión sobre Happy Happy Hostel

Happy Happy Hostel
Ocupa el puesto n.º110 de 203 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Excelente ubicación, en pleno Barrio de Nueva Córdoba , lleno de gente joven, buena onda y ademas super seguro, DEsde que llegamos, los chicos nos fueron a buscar al aeropuerto, y nos hicieron sentir como en casa, Muy rico el desayuno con pancitos caseros. jugo, dulces barbaro
Los recepcionistas tienen muy buena onda a la hora de atenderte, comparten experiencias y tratan en la medida de lo posible que puedas disfrutar de tu estadia lo mejor posible.
Todo esta muy limpio y ordenado.
Mu buenos colchones, garantizan el buen descanso
LO MEJOR: hacia un calor tremendo, poder estar en la pile. tomando una cerveza bien helada no tiene precio
Todo muy bien organizado.
Un muy buen viaje.
Volvere sin lugar a dudas.
100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja la habitacion Uritorco y/o cataratas son barbaras
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar, atendido por sus dueños. Buen ambiente, buenas habitaciones, parrilla, wifi y piscina.

Todo lo necesario para una buena estancia. Bar toda la noche, buena musica. Los dueños con muy buena disposicion para ayudar y orientar al viajero. Un buen lugar, completamente recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

excelente ubicación todo cerca muchas opciones para conocer, cómodas las instalaciones todo muy lindo los servicios de Internet muy bueno y la atención excelente mucha amabilidad te hacen sentir como en casa

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi consejo es NO te quedes en este hostal!! Dormimos en una cama de dormitorios (6), el baño compartido era un horror, la ducha estaba directamente en la pared del baño, sin separación ninguna, por lo que mojabas todo el cuarto de baño. 1 día después se les estropeó del todo este cuarto de baño y tuvimos que usar uno de otra habitación. 2 días con el baño estropeado y 10 personas usando UN baño. El desayuno es el peor que he tenido en un hostal, y mira que es difícil hacer mal el desayuno!! El pan que te ponen es de tostadas por kilo, en vez de pan fresco del día. Sólo hay mantequilla y una mermelada de calidad muy dudosa. La atención de la gente que trabaja allí es malísima, y usan las salas comunes como suyas propias poniendo música a todo volumen de sus gustos personales. Vamos, un HORROR de hostal. Gastense 5 pesos más y vayan a uno de la organizacion hola hostels. Por cierto la piscina es un agujero en el patio con agua sucia y con el nivel del agua por las rodillas.
El desayuno es de 8 a 10. Nos íbamos a las 8:15 de la mañana por lo que pedí por favor que estuviera listo a las 8 ( nunca estaba). No nos hicieron ni caso, así son de serios trabajando. Nos fuimos sin desayunar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2013

muy buen lugar ubicacion precio atencion limpieza llame y se comunico el dueño conmigo rapido tod en general a sido muy bueno desde la simpatia de la misma gente que esta a la que te atiende yo pienso en volver la proxima vez ........

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,9 km
Savannah Córdoba Hotel
N.° 26 de 81 en Córdoba

¿Has estado en Happy Happy Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Happy Hostel

Dirección: independencia 1077 | barrio nueva cordoba, Córdoba X5000IUU, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 203 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 15 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Happy Happy Hostel 2*
Nuestro hostel esta ubicado en la mejor zona de Córdoba, no necesitaras caminar mas de 5 cuadras para encontrar todo lo que necesitas. Estamos cerca de: Universidades, bares, discos, restaurantes, pub, museos, tiendas, ferias de artesanías, cajeros, bancos, ATM ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Happy Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.