“Excelente Hostel”

y 1 sitio más
Happy Happy Hostel
Ocupa el puesto n.º71 de 197 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 31 marzo 2014

Excelente hostel, ubicación enmejorable en el mejor lugar de Nueva Córdoba. Es la tercera vez que voy en menos de un año por razones de estudios y con amigos, excelente ambiente y mucha calidez en el trato, lo mejor el patio, la pileta y la parrilla para disfrutar y completar el relax.
Muy buenas las habitaciones. Excelente y limpieza y orden.
Continuaremos yendo en cada visita a Córdoba, 100% recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 febrero 2014

Muy bueno el Happy hostel, estuve alojada ahi y la pase muy bien ademas de que me ayudaron a conocer la ciudad y encontrar mi alojamiento actual. la verdad estoy muy agradecida y siempre que puedo paso a tomar unos mates con sus dueños que demas esta decir que son muy buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: A la mañana si querés podes desayunar afuera al solcito, esta re tranquilo a la hora del desayuno!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014

Hostel muy tranquilo, ubicado en zona tranquila y cerca del centró.
Muy original la piscina para los días de verano.
Escelente trato de mano de l@s recepcionistas y el servicio de desayuno con atención inmediata.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Mi primera vez en un Alojamiento tipo Hostel, viajaba con mi Hijo y me sugirió este lugar, habitaciones básicas y limpias, desayuno incluido muy básico, una inigualable ubicación, pero la cordialidad y el ambiente es Sobresaliente sus Dueños se esmeran en hacerte la estancia superagradable, darte todas la indicaciones para recorrer la hermosa Cuidad de Córdoba, realmente es una muy buena opción para aquellos que desean estar muy cerca de todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Excelente ubicación, en pleno Barrio de Nueva Córdoba , lleno de gente joven, buena onda y ademas super seguro, DEsde que llegamos, los chicos nos fueron a buscar al aeropuerto, y nos hicieron sentir como en casa, Muy rico el desayuno con pancitos caseros. jugo, dulces barbaro
Los recepcionistas tienen muy buena onda a la hora de atenderte, comparten experiencias y tratan en la medida de lo posible que puedas disfrutar de tu estadia lo mejor posible.
Todo esta muy limpio y ordenado.
Mu buenos colchones, garantizan el buen descanso
LO MEJOR: hacia un calor tremendo, poder estar en la pile. tomando una cerveza bien helada no tiene precio
Todo muy bien organizado.
Un muy buen viaje.
Volvere sin lugar a dudas.
100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja la habitacion Uritorco y/o cataratas son barbaras
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hostel Rupestre
Macanudo Hostel Bar
N.° 91 de 197 en Córdoba

¿Has estado en Happy Happy Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Happy Hostel

Dirección: independencia 1077 | barrio nueva cordoba, Córdoba X5000IUU, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 197 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 9 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Happy Happy Hostel 2*
Nuestro hostel esta ubicado en la mejor zona de Córdoba, no necesitaras caminar mas de 5 cuadras para encontrar todo lo que necesitas. Estamos cerca de: Universidades, bares, discos, restaurantes, pub, museos, tiendas, ferias de artesanías, cajeros, bancos, ATM ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Happy Happy Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.