“Muy buena atención”

Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En el momento que elijas, La Divina Comida Ristorante Italiano se hace presente, porque contamos con una carta que constantemente se renueva, con pastas 100% artesanales, carnes, pescados y mariscos; combinando las sensaciones de la cocina contemporánea con el sabor distinto de nuestra tradición gourmet. La Divina Comida es para disfrutarla con compañeros, amigos o en familia.
Alta Gracia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fuimos con un cupón de descuento y nos atendieron excelente. Aunque no respetaron el menú que el cupón ofrecía el lugar y los platos son de primera calidad. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Rico pero...”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El lugar es hermoso, la comida en general muy buena pero la atención no me gustó. La pasta a veces espectacular y a veces pasada. Me ha costado encontrar siempre la misma calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos con mi esposa por la noche.... el ambiente es espectacular, la atención de lo mejor y los platos que se sirven magníficos. Totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“lindo lugar...!!!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos a comer con mi esposa una noche de enero que hacia mucho calor...comimos afuera en una galeria muy linda, adentro estaba el aire acondicionado, el ambiente estaba muy ameno pero preferimos comer afuera. la comida estuvo muy rica...yo pedi una lasagna y mi esposa un bife de lomo con papas. Los platos llegaron a la mesa en un tiempo razonables. Los precios no son baratos en relación a la calidad, pero además de que la comida es buena, la atención es excelente. No aceptan tarjeta de crédito. Recomendable.

• Visitado el enero de 2014
Departamento de Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena opcion.”
Opinión escrita el 19 julio 2014

No tuve oportunidad de recorrer muchos restaurantes ya que estuve solo 1 noche en Cordoba pero este Ristorante Italiano me fascino , pasamos una noche muy calida y agradable , buenos platos , precios razonables y un servicio excepcional.

Visitado el junio de 2014