“muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 42 hostales y pensiones en Córdoba
La Plata, Argentina
“muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Reservamos y abonamos desde Bs As estuvimos alojados tres noches el servicio es mb habitaciones espaciosas , limpias y de buen gusto.LCD y camas muy comodas. Estabamos en el 1er piso, novedoso sistema de autoservicio para el esayuno o si necesitas calentar algo en la cocina. lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza

San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

simplemente un desastre , teníamos pagada una reserva el 18-03-2013 para lllegar al hotel el el 21-04-2013 avisando por mail a una señorita llamada Lucila Fernandez que llegábamos tarde , le pasamos por mail la boleta de deposito de la seña etc.etc. , llegamos a esa hora muy cansados de un vuelo , con una persona mayor , nuestras habitaciones estaban reservadas en el mostrador decía eso que llegábamos tarde , que la reserva estaba pagada etc. pero la terrible novedad es que no teníamos habitaciones las mismas fueron entregadas a otras personas, seguramente , el gerente lo sabia y no hizo nada , el recepcionista se porto muy bien , estaban muy preocupado hablando con el gerente que se encontraba muy tranquilo en su casa , es inexplicable que no controle todo antes de retirarse a su domicilio puesto que nuestras habitaciones estaban ocupadas una desde el jueves y otra desde el sábado y no le importo nada , nos dejo a esa hora de la madrugada sin nada , para solucionarlo nos mandaron a un hotel lejos , en el centro de mucho menor categoría , es una verdadera vergüenza , me gustaría que esto lo conozca el dueño del hotel , tendrían que habernos solucionado antes de que nosotros lleguemos y a un hotel superior y cerca del aeropuerto como el ORFEO , para compensar el mal rato pasado , lamentablemente no podemos recomendarlo a nadie , no te tenemos confianza y es muy desagradable llegar tarde y no tener donde ir , espero una respuesta de disculpa del gerente o dueño les saluda Sara Mirande

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En diciembre 21 llegamos al hotel ya que el MDNA nos llevaba a la ciudad. Al llegar nos encontramos consy dueño el cual, al paso los días, se convirtió en nuestro guía, mencionándonos lugares para visitar y sitios para ir a cenar. El lugar es muy bueno. En una zona muy linda y tranquila. Cerca de todo lo que vale la pena en la ciudad. La atención siempre fue de primera, las recepcionistas muy buenas. Pasamos una semana maravillosa y sin lugar a dudas regresaremos al mismo lugar. Las habitaciones impecables. la cocina a disposición a toda hora y un desayuno muy bueno. Felicitamos a su dueño por la amabilidad y cordialidad con la que fuimos atendidos.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos alquilado el hotel en el mes de mayo para alojar 26 personas que venían a la fiesta de 50 de mi esposo. Todos se han sentido muy cómodos a pesar que aun no estaba totalmente terminado y al presentarse algún problema lo solucionaron .Excelentes las habitaciones.Han hablado muy bien del desayuno, de la cocina que esta a disposición de los viajeros. A pesar de no tener estacionamiento, No han tenido problemas con los autos por dejarlos en la calle,quien quiso guardarlo no tuvo problemas ya que hay una playa de estacionamiento a una cuadra.
A tres cuadras tiene excelente gastronomía, centros de entretenimientos y a menos de 10 cuadras el shopping y el Orfeo donde se realizan los mejores espectaculos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Laplace Hotel

Información adicional sobre el Urbana Hotel

Dirección: Edmundo Mariotte 5228, Córdoba 5147, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Urbana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.