“Muy conforme...”

Ocupa el puesto n.º23 de 50 hostales y pensiones en Córdoba
Santa Fe, Argentina
“Muy conforme...”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hace tiempo buscábamos un hotel por esa zona que si bien no es céntrica, está muy cerca de donde viven nuestros familiares y las unicas opciones que teníamos eran de hoteles muy superiores sobre todo en el precio asi que estamos muy satisfechos en general: la atención es de primera (tanto de Lucila como de Valeria), las habitaciones, el mobiliario, la limpieza y el desayuno (autoservicio) y el precio: muy bueno, volveremos a ir. A tener en cuenta: no tiene cochera...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2013

Reservamos y abonamos desde Bs As estuvimos alojados tres noches el servicio es mb habitaciones espaciosas , limpias y de buen gusto.LCD y camas muy comodas. Estabamos en el 1er piso, novedoso sistema de autoservicio para el esayuno o si necesitas calentar algo en la cocina. lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2013

simplemente un desastre , teníamos pagada una reserva el 18-03-2013 para lllegar al hotel el el 21-04-2013 avisando por mail a una señorita llamada Lucila Fernandez que llegábamos tarde , le pasamos por mail la boleta de deposito de la seña etc.etc. , llegamos a esa hora muy cansados de un vuelo , con una persona mayor , nuestras habitaciones estaban reservadas en el mostrador decía eso que llegábamos tarde , que la reserva estaba pagada etc. pero la terrible novedad es que no teníamos habitaciones las mismas fueron entregadas a otras personas, seguramente , el gerente lo sabia y no hizo nada , el recepcionista se porto muy bien , estaban muy preocupado hablando con el gerente que se encontraba muy tranquilo en su casa , es inexplicable que no controle todo antes de retirarse a su domicilio puesto que nuestras habitaciones estaban ocupadas una desde el jueves y otra desde el sábado y no le importo nada , nos dejo a esa hora de la madrugada sin nada , para solucionarlo nos mandaron a un hotel lejos , en el centro de mucho menor categoría , es una verdadera vergüenza , me gustaría que esto lo conozca el dueño del hotel , tendrían que habernos solucionado antes de que nosotros lleguemos y a un hotel superior y cerca del aeropuerto como el ORFEO , para compensar el mal rato pasado , lamentablemente no podemos recomendarlo a nadie , no te tenemos confianza y es muy desagradable llegar tarde y no tener donde ir , espero una respuesta de disculpa del gerente o dueño les saluda Sara Mirande

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En diciembre 21 llegamos al hotel ya que el MDNA nos llevaba a la ciudad. Al llegar nos encontramos consy dueño el cual, al paso los días, se convirtió en nuestro guía, mencionándonos lugares para visitar y sitios para ir a cenar. El lugar es muy bueno. En una zona muy linda y tranquila. Cerca de todo lo que vale la pena en la ciudad. La atención siempre fue de primera, las recepcionistas muy buenas. Pasamos una semana maravillosa y sin lugar a dudas regresaremos al mismo lugar. Las habitaciones impecables. la cocina a disposición a toda hora y un desayuno muy bueno. Felicitamos a su dueño por la amabilidad y cordialidad con la que fuimos atendidos.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos alquilado el hotel en el mes de mayo para alojar 26 personas que venían a la fiesta de 50 de mi esposo. Todos se han sentido muy cómodos a pesar que aun no estaba totalmente terminado y al presentarse algún problema lo solucionaron .Excelentes las habitaciones.Han hablado muy bien del desayuno, de la cocina que esta a disposición de los viajeros. A pesar de no tener estacionamiento, No han tenido problemas con los autos por dejarlos en la calle,quien quiso guardarlo no tuvo problemas ya que hay una playa de estacionamiento a una cuadra.
A tres cuadras tiene excelente gastronomía, centros de entretenimientos y a menos de 10 cuadras el shopping y el Orfeo donde se realizan los mejores espectaculos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Córdoba
Holiday Inn Cordoba

Dirección: Calle Mariotte 5228, Córdoba X5021IMF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Urbana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.