11 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2016

Hermoso complejo de cabañas, enclavado en las laderas del cordon montañoso en el valle de Traslasierra, en las Rabonas, con espectacularespaisajes y vistas del amanecer y el atardecer, posee una gran pileta que pueden disfrutar tanto, grandes y chicos, las cabañas perfectamente distribuidas dentro del amplio parque, que gracias a la amplia distancia entre cada una de ellas les un toque de intimidad, mas la muy buena atención de sus anfitriones que siempre estan predispuestos a asesorar y solucionar cualquier inconveniente que se sucite, hacen de éste lugar, el sitio soñado para nuestras vacaciones.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015

Muy lindo lugar, excelente paisaje y muy amable atención.
Ideal para ir con niños pequeños.
La piscina es de muy grandes dimensiones, poco común. Las cabañas están separadas unas de otras, lo cual permite privacidad.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015

Muy buen complejo, bien mantenido. Pileta excelente, muy cerca de Nono. Se puede descanzar, total silencio para una buena siesta. Cabañas bien equipadas, ambiente familiar. Ideal para ir con niños. Piscina con excelente vista a las Sierras, son dos una para niños y otra profunda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son buenas, va en gusto si uno quiere estar mas cerca de la pileta, pero no cambia en nada. Todas buenas.
Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 8 de febrero de 2015

Al pie de las sierras, un lugar especial. Las cabañas están bien equipadas y separadas entre si, el lugar es magnífico y la piscina sen-sa-cio-nal!!!! Enorme, aunque haya mucha gente podés disfrutar tranquilo. La atención de sus dueños, Claudia y Ricardo es esmerada y amable.
El camino de acceso podría ser mejorado son apenas 800 mts. desde la ruta. Excelente ubicación, con acceso rápido a todo el valle ya sea al norte o al sur.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 21 de enero de 2014

Es uno de los mejores lugares de Argentina para pasar las vacaciones relajados y en familia. La atención es genial, el paisaje imperdible...las cabañas bien equipadas. Hemos pasado muchas vacaciones allí y lo seguiremos haciendo-

Fecha de la estancia: febrero de 2013