“Muy bueno pero no llega al exelente”
Opinión sobre Alma Belen Resto

Alma Belen Resto
En el puesto nº 53 de 616 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 12 $ - 19 $
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros
Descripción: La cocina de fusión mediterránea, criolla y de autor, es el espíritu que nos anima a crear nuestros platos y sabores. Acompañada siempre en su ejecución por un marco gourmet profesional. Somos un grupo de personas apasionadas por la cocina y por nuestro trabajo. Brindamos y aplicamos todos los conocimientos que hemos adquirido a lo largo del tiempo para satisfacer a nuestros clientes en calidad y calidez.
Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Muy bueno pero no llega al exelente”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos con un amigo aproximadamente hace un año. El local es muy lindo, pero demasiado pequeño para la cantidad de mesas que se encuentran adentro, o sea la distancia entre mesa y mesa y es muy chica, lo que hace incómoda la comida. La atención fue buena, pero creo que excesivo el tiempo de demora en venir los platos. La comida fue excelente, con productos de buena calidad. Aunque sabíamos que no era un lugar barato, nos pareció un poco caro de más.

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“NO LO RECOMIENDO!!!!”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Luego de leer varias criticas y de proponernos conocer los 10 primeros restaurantes de la lista, nos quedaba este por asistir.
Reserva: fue muy rápida, nos confirmaron el mensaje y quedo asignada la mesa
LUGAR bastante poco espacio entre las mesas, como será que el cochecito de nuestro bebe anulaba directamente el paso entre nuestra mesa y la del lado, además la poca distancia impedia tener una conversación intima.

MENU la entrada pedimos un tríptico de mollejas riñon y chinchulines, realmente era muy escasa la cantidad, aun para ser una entrada ya que figuraba dentro de los platos principales, y el chinchulín muy chicloso y le faltaba cocción.

Mi esposa pidió un lomo relleno cocido, se lo trajeron muy jugoso, sin rastros de la panceta que supuestamente tenia y demasiado desabrido
Yo pedi un befe de crorizo a punto y además de estar demasiado cocido, la carne no era para nada tierna por lo que solo pude probar el primer bocado, me lo cambiaron por el lomo que dejo mucho que desear...los champignoñes que lo acompañaban eran DE LATA...increíble para un restaurante asi.

POSTRE Pensamos que levantarían el aplazo con un chessecake, que parecía el de caja de super, adornado con pedazos de ciruela sin madurar y solo la salsa nos agrado

Esperamos haya sido una mala noche de la cocina pero realmente no volveremos

En nuestra lista recomendamos que no se van a arrepentir, en este orden SIBARIS, EL BODEGON DE ARGUELLO, GOULU DEL CERRO, ALCORTA DE LA CAÑADA, EL CELTA, SAN HONORATO nos parece demasiado caro para lo que ofrecen, se creen que están en puerto madero, y CASA GALAN tiene la desventaja de la excesiva demora entre plato y plato, estuvimos 2 hs y media y nos fuimos sin probar los últimos 2 platos. Espero sirva la opinion

• Visitado el marzo de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El puntaje de excelencia es por la honda del lugar, tiene separados los ambientes donde uno puede optar por una cena serena para el dialogo o el bullicio, la atención inmejorable, buena selección de vinos en la carta, muy buena presentación de los platos, llegan con la temperatura adecuada y lo mas importante, una deliciosa comida.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendable
La comida es gourmet y exquisita, tienes mucha variedad para elegir y esta muy bien ubicado, a solo 1 cuadra y media de la plaza alta cba

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

La carta es muy variada y lo que elijas será un agasajo para el paladar, los camareros muy atentos, los precios accesibles al mismo nivel que otro de esa categoría.

• Visitado el octubre de 2013