“Muy Buena Opción en Alta Córdoba”
Opinión sobre Alma Belen Resto - CERRADO

Alma Belen Resto
Intervalo de precios: 12 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La cocina de fusión mediterránea, criolla y de autor, es el espíritu que nos anima a crear nuestros platos y sabores. Acompañada siempre en su ejecución por un marco gourmet profesional. Somos un grupo de personas apasionadas por la cocina y por nuestro trabajo. Brindamos y aplicamos todos los conocimientos que hemos adquirido a lo largo del tiempo para satisfacer a nuestros clientes en calidad y calidez.
Opinión escrita 18 julio 2014

Muy buen servicio, los platos son abundantes y la comida de calidad. Ideal para parejas. Buena relación precio/producto

Opinión escrita 8 julio 2014

Es un excelente restaurant, la comida muy rica y muy buena la atencion. No es de los mas baratos, pero esta bien en calidad/precio

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente atención y comidas. Un lugar totalmente recomendable. Abundantes porciones con precios equilibrados.

Opinión escrita 2 julio 2014

Alma Belén es muy recomendable. El lugar es una casona reciclada, un ambiente muy agradable, pero lo mejor es su cocina. Las pastas, el lomo a la pimienta negra, pescado, todo es muy rico. No dejen de visitarlo

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

100% recomendable este restaurante. Se come muy bien, los platos son variados y originales pero lo más importante la atención y la comida excelente. El último jueves de cada mes hacen una degustación de algún menú en especial el cual es muy accesible en cuanto al precio. Recomiendo alma Belén para una excelente almuerzo o cena!