“Servicio y atención media”
Opinión sobre Las Chilcas Grill & Wine

Las Chilcas Grill & Wine
En el puesto nº 106 de 714 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Un lugar caro para el servicio y la calidad de la comida. El servicio fue normal a displicente (cómo nos gusta la carne, ofrecer o recomendar opciones: nada). La carne muy buena, pero los acompañamientos decadentes: en nuestro caso unas papas fritas aceitosas y pasadas y un puré que parecía de los que se compran en el súper. El servicio de mesa incluye un exquisito pan casero, pero no ofrecen condimentos para la carne o acompañamientos (chimichurri, etc.). Pedimos además un chorizo y una morcilla bombón minúsculas y nos cobraron 70 pesos. No vuelvo.

Opinión escrita 15 abril 2014

Calidad de sus carnes, el ambiente y la carta de vinos. Eso si no es nada barato. Es mas conveniente comprarte tu propia carne y hacete tu asado en casa, que no es nada del otro mundo.

Opinión escrita 13 abril 2014

adentro en un ambiente muy bien decorado podes comer un buen asado o bien sentarte afuera con vista a la cañada y degustar una buena cerveza

Opinión escrita 2 abril 2014

Me encanto este lugar, te sirven un pan casero con una picadita antes de la comida que esta buenisimo, mas si venis con hambre. Recomendable para tomarse su tiempo y comer tranquilo.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Muy buen menú ejecutivo, altamente recomendable, por su ambiente y la calidad de sus comidas, cuenta con mesas tipo box que otorgan mayor intimidad. buen y variado menú con opciones principalmete de Carnes rojas, pero con alternativas varias.