“Lo mejor de Córdoba”

CORDOBA - ARGENTINA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“Lo mejor de Córdoba”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se come espectacular, está ubicado en la tradicional Cañada y seguramente se desea volver por la calidad de sus carnes y su excelente servicio

Visitado el enero de 2014

Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mala Atencion”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Desde la entrada al Restaurant fuimos mal atendidos, eramos 12 personas y ya incomodo al mozo el armarnos una mesa para tanta gente sin Reservas.
A la hora de encargar las bebidas y entradas el mozo " un Pelado" re impaciente y mal educado hizo de todo para que no volvamos a este lugar....
Por otra parte las comidas servidas no son fuera de lo comun

Visitado el mayo de 2014
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“me gusto pero con algunas falencias de epoca antigua”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Concurri un dia sabado al mediodia, con reserva previa, estuvimos en un box grande para seis personas. Entradas servidas elegantemente pero algo acotadas se deben pedir no para compartir mas bien individuales. Ojo de bife muy bueno , con revuelto de papas, bife de chorizo muy cocido pero tierno con papas fritas muy cocidas y aceitosas, creo que le falto temperatura de freir. Lomo a la pimienta y otro al champignon bien presentados y a punto . Faltaba helados traidicionales, solo tramontana y de cafe, parece algo raro . Carta de vinos de buenos para caros . Carne a la leña se siente el gusto muy bien. ahora bien pagando por la carta debe ser muy caro con un voucher se hizo mas accesible. Quizas no estamos en epoca de gente que pueda pagar lo que piden, pero a traves de un voucher. se hizo posible.

• Visitado el mayo de 2014
“Una casa de grill que no puede servir un bife de chorizo digno”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedí un bife de chorizo a punto con papa rellena (según figura en la carta).... a la media hora trajeron una porción de carne francamente cruda con papas a la crema porque no tenían papel para envolver la papá rellena.
Intentaron re cocinar la carne sin éxito. .. lo trajeron crudo una vez más....
Cuando rechace el plato con mala cara, muy amablemente me convidaron con una suela quemada que imitaba un bife de cuadril...
Una pena, asistir a la decadencia de un buen restoran.

“Servicio y atención media”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Un lugar caro para el servicio y la calidad de la comida. El servicio fue normal a displicente (cómo nos gusta la carne, ofrecer o recomendar opciones: nada). La carne muy buena, pero los acompañamientos decadentes: en nuestro caso unas papas fritas aceitosas y pasadas y un puré que parecía de los que se compran en el súper. El servicio de mesa incluye un exquisito pan casero, pero no ofrecen condimentos para la carne o acompañamientos (chimichurri, etc.). Pedimos además un chorizo y una morcilla bombón minúsculas y nos cobraron 70 pesos. No vuelvo.

• Visitado el abril de 2014