“Bajo la calidad y está muy caro”
Opinión sobre Las Chilcas Grill & Wine

Las Chilcas Grill & Wine
En el puesto nº 79 de 664 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014

Hola a todos, realmente comento porque estoy muy decepcionada.Con mi pareja íbamos frecuentemente y todo era de maravillas y como fuimos habitué, nos damos cuenta como bajo la calidad. Pedimos la parrillada para uno que sale 163 pesos, la recepción y entrada es cada vez mas chica, no nos dieron todos los cortes que están incluidos porque no tenían pero nunca se nos aviso de antemano, y en los postres, los que pedimos estando en la carta tampoco los tenían. Encima lerdos, y como se ve que permiten que festejan cumpleaños ahí, había mesas con gente mal educada que grita como en la cancha por lo que dejo de ser ese ambiente sereno y placentero que una vez fue. Tengo amigos que fueron este último tiempo y coincidimos en el declive de este lugar. Ojala les sirva la opinión por lo menos para pensarlo dos veces antes de ir.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Chilcas Grill & Wine
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2014

Fui a este reconocido restaurant habiendo reservado previamente por telefono...cuando llegue, no solamente no habian tomado mi reserva, sino que dudaban incluso que la hubiera realizado...lo cual genero un momento de tension con la persona que nos recibio...Finalmente nos ubicaron en una mesa mas chica de lo previsto, y nos atendieron con un servicio muy bueno, pero no habia necesidad de pasar por esa situacion al momento de ingresar...

Opinión escrita 7 julio 2014

Hace unas semanas fui con mi novia y pedi un corte de carne a la parrilla que realmente fue muy bueno.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Excelente restaurante, con una equilibrada carta, y por supuesto su muy buena parrilla. Un agradable ambiente y atención digna de destacar. La panera artesanal con sus berenjenas en escabeche de entrada muy buena. La carne solicitada, brochete de lomo y bife de chorizo en su justo punto. Recomendable.

Opinión escrita 30 mayo 2014

es un lugar acogedor con buen servicio y comida buena Dispone de un lugar al aire libre para cenar Recomendable !!!