“Buena comida”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, la entrada con pan casero calentito esta muy bueno.
La atención no es tan buena.
El lugar es cálido y está muy buen ubicado frente a La Cañada en el centro de Córdoba.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Es un lugar moderno , limpio y cálido. El servicio es muy bueno. La parrillada es excelente viene con todo tipo de cortes y con guarniciones varias todo incluido,

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. La comida es excelente sobre todo las entradas acompañadas con pan casero caliente. También riquísimos los postres

Opinión escrita 23 julio 2014

Realizamos reserva previa para comer un jueves a la noche. Nos atendieron de manera muy descortes, al punto de que el mozo no nos trajo parte del menú de parrillada, argumentando que no formaba parte del menú lo que le reclamabamos. Cuando se lo hicimos notar, mediante la lectura de la carta, solo nos dijo que se habia confundido y nada más. Los postres no los trajo tal como se los pedimos y para finalizar nos trajo la cuenta sin que la hubieramos solicitado. La comida es buena pero la atención es horrible. Tienen mucho para mejorar en atención al cliente. Lo recomiendo solo si no les interesa que los atendian decentemente.

Opinión escrita 18 julio 2014

Hola a todos, realmente comento porque estoy muy decepcionada.Con mi pareja íbamos frecuentemente y todo era de maravillas y como fuimos habitué, nos damos cuenta como bajo la calidad. Pedimos la parrillada para uno que sale 163 pesos, la recepción y entrada es cada vez mas chica, no nos dieron todos los cortes que están incluidos porque no tenían pero nunca se nos aviso de antemano, y en los postres, los que pedimos estando en la carta tampoco los tenían. Encima lerdos, y como se ve que permiten que festejan cumpleaños ahí, había mesas con gente mal educada que grita como en la cancha por lo que dejo de ser ese ambiente sereno y placentero que una vez fue. Tengo amigos que fueron este último tiempo y coincidimos en el declive de este lugar. Ojala les sirva la opinión por lo menos para pensarlo dos veces antes de ir.