188 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Me alojé en la habitación apart del piso 8 con balcón. Pagué más para apart para la función de apart, no contaba con disposición de utensillos de cocina (calentar una leche en hornalla, hacer una sopa, un arróz o fideos). Tenía que recibir una llamada en la habitación, hasta que me atendieron tuve que llamar varias veces, a quién me llamó la atendieron luego de reiteradas llamadas. La ducha es muy estrecha, la limpieza en pisos y debajo de los muebles pelusas, miguerío. La cama muy conforable, el tv se apaga a los pocos minutos siempre, no pude desconfigurar, la señal de wifi, nunca superó de una raya a tres y se cortaba, reclame varias veces, pero se cortaba o daba sin señal. Luminoso y cómo el balcón si. La pileta ni para meterse con lo sucia y descuidada el agua. Muy caro en relación servicios, comodidad y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Los aparts son los más amplios pero con deficiencias en servicio.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
On_Hotel_Design, Director Comercial en On Aparts Hotel Design, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimada Sil B, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Tus comentarios nos sirven para mejorar día a día y ya hemos tomado cartas en asuntos como limpieza y tiempo de respuesta telefónica. Respecto a los utensilios de cocina, tal como lo muestra la foto que subiste, deben solicitarse en base a las necesidades de cada huésped, ya que la enorme variedad que ofrecemos hace difícil que pongamos todo en todas las habitaciones. Realmente nos extraña el comentario de la piscina ya que desde que comenzaron los calores del último mes, no ha habido un día en el que no la veamos colmada de gente disfrutando. Solo se nos ocurre que hayas estado hospedada durante y luego del temporal que tuvimos en estos últimos días, lo cual explicaría también los cortes de luz. De todas maneras, te pedimos que nos contactes comentando en qué fecha estuviste hospedada.
Nuevamente, muchas gracias por tus palabras, nos marcan el camino correcto.
Saludos y que tengas una excelente semana!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Muy recomendable. Partiendo por la ubicacion que es excelente, muy bien decorado, la atencion de TODO el personal fue excelente en todo momento, todos muy amables.
La habitacion muy linda y limpia, equipada con todo lo necesario. La ducha un poco chica nada mas.
El desayuno no es el mas completo que vi, pero tiene de todo, es mas que suficiente.
Seria la 1ra opcion en caso de volver a cordoba sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
On_Hotel_Design, Director Comercial en On Aparts Hotel Design, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Querido Juan Pablo, te agradecemos en nombre de toda la comunidad de TA por tu reseña. Se nota en tus palabras la objetividad del comentario, destacando todo lo que marcó tu experiencia en nuestro hotel. Sabemos que nuestra ubicación es privilegiada y tratamos de mantener nuestros servicios en el nivel más alto posible. Sin embargo, lo que más nos enorgullece es que destaques la atención de nuestro personal. Creemos que ese es uno de los puntos más importantes y dónde más se puede crecer, y tus palabras nos hacen saber que vamos por el buen camino
Te esperamos siempre que vuelvas a Córdoba.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé durante todo el fin de semana en uno de los departamentos, es espacioso, cómodo y muy bonito en cuanto a decoración, la vista también es hermosa y la ubicación es genial, ubicado en pleno centro. El desayuno es muy completo y el personal muy amable. Si tengo que volver no dudaría en hospedarme nuevamente allí!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
On_Hotel_Design, Director Comercial en On Aparts Hotel Design, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Noe F. Muchas gracias por tus palabras. Saber que elegiste nuestro hotel para pasar un fin de semana y que hayas podido disfrutar tanto, es lo más reconfortante de nuestro trabajo. Cuando nuestros servicios se combinan con el gran esfuerzo de todos los que hacemos ON, las cosas salen como las viviste durante tu estadía.

Te esperamos nuevamente!!!!

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Estuve 3 días. Se encuentra en zona estudiantil de Córdoba, cerca de bares tambien para dar una vuelta a la noche. Alquile el departamento de 2 ambientes. Todo muy bien. Desayuno muy bueno y muy buena onda la gente que trabaja en el mismo!!!.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
On_Hotel_Design, Director Comercial en On Aparts Hotel Design, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Querido Victor, muchas gracias por tomarte el trabajo de dejar tu opinión. Es muy importante para nosotros conocer la experiencia de nuestros huéspedes, pero mucho más importante es para aquellos que están buscando hospedaje en nuestra ciudad y aún no se han decidido.
Nos pone muy contentos saber que pudiste aprovechar nuestra ubicación, nuestro desayuno y de la buena onda del equipo.
Te esperamos nuevamente cuando vuelvas a Córdoba!!!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Recomendable. La ubicación es excelente. Muy bonito y bien decorado. Acogedor y moderno. Excelente atención de todos los chicos y chicas. El desayuno muy completo. Un lugar tranquilo y cerca de todo. Volvería!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
On_Hotel_Design, Director Comercial en On Aparts Hotel Design, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Anita, qué más decirte que GRACIAS!! Realmente trabajamos mucho todos los días para que cada uno de nuestros huéspedes puedan tener una experiencia grata e inolvidable. Por más que uno se esfuerce, no siempre es posible lograr esto, por lo que cuando recibimos comentarios como el tuyo, no sólo alegra a todo el equipo, sino que nos impulsa a seguir creciendo y mejorando.

Un enorme y afectuoso saludo de parte de todo el equipo.