“Impecable ”

Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Hacemos todo lo posible para que te sientas como si estuvieras en la hermosa provincia Salta. Nuestras Empanadas, comidas,postres, vinos y hasta la Música que ofrecemos te transportaran a los lugares mas bellos de nuestra tierra Norteña! Que disfruten de la Visita y que nos sigamos encontrando en cada ocasion es nuestra mejor recompensa!
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en sus comidas y una cordial y cordial atención. La mejor comida regional que he probado. El precio totalmente acorde a la comida.

Opinión escrita 5 julio 2014

Me gusto el lugar, tener en Cordoba un lugar tipico de comidas del norte esta muy bueno! Lo unico que falto que teniendo tantas copas de vinos, no las ofrezcan y te sirvan en una copa comun.. Pero el resto muy bueno!

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar?! La humita muy buena al igual que las empanadas. Lo que más me gusta es el estofado de cordero. Excelente y muy recomendable. Recomiendo también la picada ya que se pueden probar 4 o 5 cosas diferentes en la misma cena.
Buena atención.
Lugar muy cálido.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un lugar para disfrutar de diferentes tipos de comidas norteñas, cada una con un sabor muy especial, y de excelente calidad... empanadas muy exquisitas, locro riquisimoooo!!... tamales en chala, muy buenos... los vinos para acompañar de buena calidad.

Opinión escrita 14 mayo 2014

las empanadas son excelentes,el cabrito al horno muy bueno,tiene tmb tamales,locros y comidas tipicas del norte salteño,he concurrido a los dos locales,la atencion es buena y el ambiento acogedor,la carta de vinos esta integrada solamente por vinos producidos por bodegas de Salta,y cuentan entre ellos con varias etiquetas muy interesantes y de muy buena calidad,recomendable,para comidas tipicas de los mejorcito de Cordoba,los precios son acordes a la calidad del producto.