“ÚNICO”

Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Hacemos todo lo posible para que te sientas como si estuvieras en la hermosa provincia Salta. Nuestras Empanadas, comidas,postres, vinos y hasta la Música que ofrecemos te transportaran a los lugares mas bellos de nuestra tierra Norteña! Que disfruten de la Visita y que nos sigamos encontrando en cada ocasion es nuestra mejor recompensa!
Opinión escrita 31 julio 2014

El único lugar (al menos que conozca) que sirve auténticas comidas Noroesteñas de la Argentina en la ciudad de Córdoba, Argentina. Si bién dice Cocina y Vinos de Salta, su oferta es quizá más amplia, con comidas de reminiscencias andinas que no reconocen fronteras. La atención de sus mozas es muy cordial y voluntariosa. Hace unos meses inauguraron la cava en donde los tesoros de las vides cafayateñas son cuidadas con amor.
Algunos domingos, llamo, hago el pedido y voy a retirarlo, calentito para comer en casa o en reuniones con amigos.También suelo comprar vinos para llevar, a magnífico precio.
El único detalle a mejorar en este local son los baños para el público.
Vale la pena conocer en Córdoba un auténtico rinconcito del Noroeste, porque hay muchos que ofrecen comida salteña, pero en todos me decepcioné.

Opinión escrita 10 julio 2014

Creo que alcanza y sobra saber que hacen las mejores empanadas, todo lo demás es un plus. En ellugar se respira todo el aire de Salta, es un lugar al que vale la pena ir

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en sus comidas y una cordial y cordial atención. La mejor comida regional que he probado. El precio totalmente acorde a la comida.

Opinión escrita 5 julio 2014

Me gusto el lugar, tener en Cordoba un lugar tipico de comidas del norte esta muy bueno! Lo unico que falto que teniendo tantas copas de vinos, no las ofrezcan y te sirvan en una copa comun.. Pero el resto muy bueno!

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar?! La humita muy buena al igual que las empanadas. Lo que más me gusta es el estofado de cordero. Excelente y muy recomendable. Recomiendo también la picada ya que se pueden probar 4 o 5 cosas diferentes en la misma cena.
Buena atención.
Lugar muy cálido.