“Muy bueno”

Cocina: Italiana
Opciones: A domicilio, Reservas
Opciones: A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014

Fuimos un domingo en la hora de almuerzo y nos atendio muy bien.
El lugar no es muy grande, pero muy calido, tiene que llegar tempranos porque despues se llena

Opinión escrita 14 julio 2014

La verdad que es una casa de comidas de mucha vida en Córdoba, con marcada tradición en pastas. Con precios relativamente normales. Es de resaltar la calidad y el conocimiento del personal del salón. Recuerdo a Carlos, que nos atendio, nos brindo un amplio asesoramiento, tanto en los platos principales como en la bebida. Es un punto muy valioso para el restaurant, dado que el personal genera el loyalty con el cliente. En este caso lo logro. Muy ricas pastas

Opinión escrita 10 julio 2014

Un lugar excelente para tanto la cena como almuerzo, la atención es rápida y muy atentos. La comida es rica y los platos frescos y deliciosos, un ambiente simple y amigable... Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 8 julio 2014

Las mejores pastas de Córdoba... Carta súper variada de pastas y salsas... Recomiendo los capelettis a la carbonara, también los ñoquis de papa con salsa di funghi.

Opinión escrita 3 julio 2014

es un restaurant familiar que ofrece muy buena comida y precios razonables para concurrir con la familia