“Visita obligada”

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 3 abril 2014

El museo Caraffa le da ese toque muy top a la zona, tiene una bellisima arquitectura y de noche cuando están las luces del exterior encendidas le da una belleza increíble.
Allí también hay un bar donde se puede tomar algo rico.
Muy cerquita del Parque Sarmiento y del centro de Nueva Córdoba.

Visitado el octubre de 2013

Salta, Argentina
219 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 148 votos útiles
“Increíble museo”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

De todos los museos de Córdoba que visité, este es el que más me gustó. Empezando por su estructura arquitectónica, esta es impresionante. El edificio es muy moderno, sus salas de exposición son amplias y cómodas y el ambiente general es muy agradable. Las obras expuestas son muy interesantes, hay amplia variedad. El personal es atento y atienden con simpatía.

¡No dejen de visitar este museo! :)

Visitado el febrero de 2014
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“interesante museo”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Ampliado, modernizado y con muestras en general intersantes el museo es de visita obligada si estás en la ciudad. Tiene bar, los salones de exposición son amplios y cómodos y la ubicación excelente. Recomiendo visitar el mismo día que el Palacio Ferreira que está en frente.

Visitado el septiembre de 2013
Bariloche, Rio Negro, Argentina
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buen paseo para un finde”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Desde afuera no me parecía del todo atractivo aunque debo reconocer que me lleve la sorpresa al entrar. Enormes salones de exposición, muestras de todas las tematicas. Personal simpatico. Patio hermoso. Una buena opción de finde!

Visitado el enero de 2014
San Francisco, Cordoba, Argentina
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“interesante”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

siempre hay varias muestras, he ido varias veces la verdad es muy lindo y cada vez que puedo voy, recomendadisimo para visitar!

Visitado el diciembre de 2013