“excelente”
Opinión sobre Pizza Italia

Pizza Italia
En el puesto nº 7 de 618 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En el año 2000, nuestro sueño era diferenciarnos por la constante calidad en servicio y la mejora continua en los platos que día a día usted disfruta en nuestro local. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso y lo invitamos a seguir degustando esos sabores tradicionales que hacen que usted nos elija 10 años después.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pizza impresionante, nunca probe unas tan ricas, el servicio excelente, la picada de entrada gratis gran detalle, salado, pero q no lo es hoy no? Volveria la pizza mas rica de cordoba

Visitado el junio de 2014
PizzaItalia R, Gerente en Pizza Italia, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Gracias por tu visita, cualquier consulta que quieras hacer comunicate por facebook: Pizza Italia Restobar. Pones "me gusta" y mediante mensaje te atenderemos. Te esperamos nuevamente.

Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“excelente pizza,buenos lomos y fajitas”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

excelente lugar en cifico para una buena comida rápida,las pizzas muy buenas,los lomitos tmb y las fajitas y rabas de muy buena calidad,hay que ir con paciencia por que siempre hay mucha gente,la atención es rápida y cordial,en síntesis muy recomendable,pero ir con paciencia por que a veces hay que esperar mesas

• Visitado el mayo de 2014
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“por precio, calidad y cantidad lo mejor de cordoba”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Voy tres o cuatro veces al año cuando viajo a cordoba, siempre la misa calidad, la amabilidad de los mozos , los hongos y picada que te sirven sin cargo. Los platos de todo tipo , asado, carnes especiales, milanesas, lomos, las papas fritas, en fin no tengo palabras para describir lo bien que se come. El precio no es exagerado teniendo en cuenta la calidad y variedad que tenes para elegir,. con una carta de vinos sin sobreprecios. Fui, voy e ire cuantas veces este en cordoba.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Pizzeria y Variete”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy buenas pizzas, lomos y platos a la carta, como una atención muy buena y esmerada. Para ir con amigos todas las semanas.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente siempre”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Todo es bueno en Pizza Italia de Cofico. Lo mejor la entrada que traen mientras esperas tu orden. La atencion siempre siempre siempre es perfecta, al igual que la comida.

Visitado el marzo de 2014