“Muy buen lugar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizza Italia

Pizza Italia
En el puesto nº 8 de 580 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En el año 2000, nuestro sueño era diferenciarnos por la constante calidad en servicio y la mejora continua en los platos que día a día usted disfruta en nuestro local. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso y lo invitamos a seguir degustando esos sabores tradicionales que hacen que usted nos elija 10 años después.
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Excelente lugar para ir a comer y tomar en flia o con amigos. Muy lindo ambientado y la atencian es tremenda. La gentileza de la picada que te dan cuando apenas te sentas es muy buena y riquisima. Recomendable 200%

• Visitado el junio de 2014
PizzaItalia R, Gerente en Pizza Italia, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Gracias por tu visita, cualquier consulta que quieras hacer comunicate por facebook: Pizza Italia Restobar. Pones "me gusta" y mediante mensaje te atenderemos. Te esperamos nuevamente.

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pizza impresionante, nunca probe unas tan ricas, el servicio excelente, la picada de entrada gratis gran detalle, salado, pero q no lo es hoy no? Volveria la pizza mas rica de cordoba

Visitado el junio de 2014
Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“excelente pizza,buenos lomos y fajitas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

excelente lugar en cifico para una buena comida rápida,las pizzas muy buenas,los lomitos tmb y las fajitas y rabas de muy buena calidad,hay que ir con paciencia por que siempre hay mucha gente,la atención es rápida y cordial,en síntesis muy recomendable,pero ir con paciencia por que a veces hay que esperar mesas

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“por precio, calidad y cantidad lo mejor de cordoba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Voy tres o cuatro veces al año cuando viajo a cordoba, siempre la misa calidad, la amabilidad de los mozos , los hongos y picada que te sirven sin cargo. Los platos de todo tipo , asado, carnes especiales, milanesas, lomos, las papas fritas, en fin no tengo palabras para describir lo bien que se come. El precio no es exagerado teniendo en cuenta la calidad y variedad que tenes para elegir,. con una carta de vinos sin sobreprecios. Fui, voy e ire cuantas veces este en cordoba.

• Visitado el mayo de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Pizzeria y Variete”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy buenas pizzas, lomos y platos a la carta, como una atención muy buena y esmerada. Para ir con amigos todas las semanas.

Visitado el abril de 2014