“Vale la Pena”

Pizza Italia
En el puesto nº 11 de 713 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: En el año 2000, nuestro sueño era diferenciarnos por la constante calidad en servicio y la mejora continua en los platos que día a día usted disfruta en nuestro local. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso y lo invitamos a seguir degustando esos sabores tradicionales que hacen que usted nos elija 10 años después.
Opinión escrita 23 julio 2014

Buena comida, excelente atención. Siempre hay mucha gente por lo que se recomienda ir temprano al que no le gusta esperar un ratito.. Antes de servirte el plato te traen una picada que es riquísima. Lo recomiendo

PizzaItalia R, Gerente en Pizza Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2015

Gracias por tu visita, cualquier consulta que quieras hacer comunicate por facebook: Pizza Italia Restobar. Pones "me gusta" y mediante mensaje te atenderemos. Te esperamos nuevamente.

Opinión escrita 6 julio 2014

Este lugar lo conozco por ir a conocerlo en su local y por haber usado el delivery en varias oportunidades. La calidad de la comida es muy buena, pero los precios son algo elevados por el tema de estar en un lugar que no es tan caro como otros sectores. El local es cómodo pero está bastante lleno de mesas lo que lo hace un poco incomodo.

Opinión escrita 4 julio 2014

Excelente lugar para ir a comer y tomar en flia o con amigos. Muy lindo ambientado y la atencian es tremenda. La gentileza de la picada que te dan cuando apenas te sentas es muy buena y riquisima. Recomendable 200%

Opinión escrita 29 junio 2014

Pizza impresionante, nunca probe unas tan ricas, el servicio excelente, la picada de entrada gratis gran detalle, salado, pero q no lo es hoy no? Volveria la pizza mas rica de cordoba

Opinión escrita 14 mayo 2014

excelente lugar en cifico para una buena comida rápida,las pizzas muy buenas,los lomitos tmb y las fajitas y rabas de muy buena calidad,hay que ir con paciencia por que siempre hay mucha gente,la atención es rápida y cordial,en síntesis muy recomendable,pero ir con paciencia por que a veces hay que esperar mesas