“muy ricas”

Pizza Italia
En el puesto nº 7 de 622 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: En el año 2000, nuestro sueño era diferenciarnos por la constante calidad en servicio y la mejora continua en los platos que día a día usted disfruta en nuestro local. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso y lo invitamos a seguir degustando esos sabores tradicionales que hacen que usted nos elija 10 años después.
Provincia de Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy ricas”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

gran variedad de pizas y muy buenas los precios accesibles y de calidad.. para ir con amigos muy bueno

Visitado el julio de 2014
PizzaItalia R, Gerente en Pizza Italia, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Gracias por tu visita, cualquier consulta que quieras hacer comunicate por facebook: Pizza Italia Restobar. Pones "me gusta" y mediante mensaje te atenderemos. Te esperamos nuevamente.

Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 28 julio 2014

es un lugar muy lindo, con comida muy rica y atencion excelente. siempre hay que esperar un poco ya que esta lleno, pero eso habla de la buena atencion y lo concurrido que es el lugar. al llegar siempre te brindan una picadita con fiambre y champiñones. luego se puede consumir pizas, lomos, rabas, carnes, pastas, fajitas! todo muy rico!

• Visitado el mayo de 2014
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Vale la Pena”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Buena comida, excelente atención. Siempre hay mucha gente por lo que se recomienda ir temprano al que no le gusta esperar un ratito.. Antes de servirte el plato te traen una picada que es riquísima. Lo recomiendo

• Visitado el junio de 2014
Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Buen lugar, pero cosas mejorables”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Este lugar lo conozco por ir a conocerlo en su local y por haber usado el delivery en varias oportunidades. La calidad de la comida es muy buena, pero los precios son algo elevados por el tema de estar en un lugar que no es tan caro como otros sectores. El local es cómodo pero está bastante lleno de mesas lo que lo hace un poco incomodo.

• Visitado el enero de 2014
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Excelente lugar para ir a comer y tomar en flia o con amigos. Muy lindo ambientado y la atencian es tremenda. La gentileza de la picada que te dan cuando apenas te sentas es muy buena y riquisima. Recomendable 200%

• Visitado el junio de 2014