“Un lugar para comer pizza en cba”
Opinión sobre Pizza Italia

Pizza Italia
En el puesto nº 8 de 693 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: En el año 2000, nuestro sueño era diferenciarnos por la constante calidad en servicio y la mejora continua en los platos que día a día usted disfruta en nuestro local. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso y lo invitamos a seguir degustando esos sabores tradicionales que hacen que usted nos elija 10 años después.
Opinión escrita 9 agosto 2014

Comer pizza rica en cordoba es casi imposible, aca son buenisimas, buen servicio, personal amable y te reciben con una generosa picada de entrada. Los precios no son para nada caros. Ir temprano q siempre hay espera.

PizzaItalia R, Gerente en Pizza Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2015

Gracias por tu visita, cualquier consulta que quieras hacer comunicate por facebook: Pizza Italia Restobar. Pones "me gusta" y mediante mensaje te atenderemos. Te esperamos nuevamente.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Pizza Italia tiene una de las mejores pizzas de Córdoba, con una gran variedad, la entrada también es muy buena. El único inconveniente es la dificultad para reservar mesa.

Opinión escrita 5 agosto 2014

gran variedad de pizas y muy buenas los precios accesibles y de calidad.. para ir con amigos muy bueno

Opinión escrita 28 julio 2014

es un lugar muy lindo, con comida muy rica y atencion excelente. siempre hay que esperar un poco ya que esta lleno, pero eso habla de la buena atencion y lo concurrido que es el lugar. al llegar siempre te brindan una picadita con fiambre y champiñones. luego se puede consumir pizas, lomos, rabas, carnes, pastas, fajitas! todo muy rico!

Opinión escrita 23 julio 2014

Buena comida, excelente atención. Siempre hay mucha gente por lo que se recomienda ir temprano al que no le gusta esperar un ratito.. Antes de servirte el plato te traen una picada que es riquísima. Lo recomiendo