“Comida excelente” 5 de 5 estrellas

Pizza Italia
En el puesto nº 8 de 534 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Pizza, Argentina
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En el año 2000, nuestro sueño era diferenciarnos por la constante calidad en servicio y la mejora continua en los platos que día a día usted disfruta en nuestro local. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso y lo invitamos a seguir degustando esos sabores tradicionales que hacen que usted nos elija 10 años después.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Gran variedad de pizzas, todas excelentes. Lomitos muy buenos, recomiendo el de mollejas. Hay que ir temprano para encontrar lugar

• Visitado el diciembre de 2013
PizzaItalia R, Gerente en Pizza Italia, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Gracias por tu visita, cualquier consulta que quieras hacer comunicate por facebook: Pizza Italia Restobar. Pones "me gusta" y mediante mensaje te atenderemos. Te esperamos nuevamente.

Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar para comer pizza en cba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Comer pizza rica en cordoba es casi imposible, aca son buenisimas, buen servicio, personal amable y te reciben con una generosa picada de entrada. Los precios no son para nada caros. Ir temprano q siempre hay espera.

• Visitado el agosto de 2014
“Pizzas excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pizza Italia tiene una de las mejores pizzas de Córdoba, con una gran variedad, la entrada también es muy buena. El único inconveniente es la dificultad para reservar mesa.

Visitado el febrero de 2014
Provincia de Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy ricas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

gran variedad de pizas y muy buenas los precios accesibles y de calidad.. para ir con amigos muy bueno

Visitado el julio de 2014
Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

es un lugar muy lindo, con comida muy rica y atencion excelente. siempre hay que esperar un poco ya que esta lleno, pero eso habla de la buena atencion y lo concurrido que es el lugar. al llegar siempre te brindan una picadita con fiambre y champiñones. luego se puede consumir pizas, lomos, rabas, carnes, pastas, fajitas! todo muy rico!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas