“Frida Kahlo nos acompañó...”
Opinión sobre Malibu Hostel

Malibu Hostel
Ocupa el puesto n.º67 de 187 alojamientos especiales en Córdoba
“Frida Kahlo nos acompañó...”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos en Marzo 2014, luego de viajar con carpa al hombre por gran parte de Córdoba, decidimos terminar el viaje en un hostel. Supimos del lugar por un grupo de facebook que nos lo recomendó... Nunca imaginamos que quedara tan lejos de la terminal! Caminamos fácil más de 20 cuadras con las mochilas en plena ciudad, chocando a todo que pasara al lado nuestro. Eso fue un punto negativo (al regreso, nos tomamos un taxi hasta la terminal...)
Fuera de eso, el hostel es muy cómodo, los chicos que manejan el lugar siempre nos atendieron muy bien, atentos a cualquier cosa que necesitaramos.
Dormimos en una habitación matrimonial (cada habitación tenía el nombre de una mujer reconocida, la nuestra era Frida Kahlo) con tele y baño compartido (en realidad el lugar cuenta con 3 baños y todos son compartidos). Lo único malo, es que el baño que usábamos se ve que era un ropero o algo así, porque era chiquito como un baño de micro, y no lo limpiaron en los 3 días que estuvimos ahí...
Cuenta con una cocina muy bien equipada, un living también equipado con tele y compu.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hola buenos días, lo primero nos costo mucho encontrar el hostel en la cuadra.. la dirección estaba en un cerámico en el piso.., no tiene el nombre en ningun lado sobre la vereda, solamente a " a veces " cuelgan un banner de lona en la reja. Luego la habitación, si algo simple bien.. pero sin loquers en el cuarto, por lo que no podías dejar las cosas en la habitación, solo tenia en otro lugar en un piso mas abajo.. Internet, no funcionaba, no tenian computadoras, para poder averiguar donde ir o que hacer... esto es fundamente para alguien que va de paso. El personal tenia información muy básica sobre que hacer o donde ir, o como llegar a algún lugar.
Otro punto negativo.. no se podia ingresar bebidas... porque ellos vendian... WHATTTTT.. de terror, nunca me habia pasado , se supone que en hostel es para abaratar costos..
El desayuno la verdad que muy poco para lo puede ofrecer una ciudad como córdoba, el café estaba frió..y la verdad, muy poca onda el hostel, ambientación, decoración, mobiliarios, y personal.
LOo que si creo que es que la ubicación excelente ... la tendrian que aprovechar a fulll

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Escobar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

la verdad lo que hay que destacar x lejos, es el buen trato que tienen todos, sobretodo Gustavo y Josefina, siempre están atentos a todo y muy bien predispuestos a toda consulta y duda. El desayuno es buenísimo y casero. Mi habitación muy comoda, al igual que todas las instalaciones. La verdad una muy buena experiencia y si tengo que retornar a cordoba, repito el hostel sin dudas. Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Buen Pastor Capuchinos
3.5 de 5 burbujas 102 opiniones

¿Has estado en Malibu Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malibu Hostel

Establecimiento: Malibu Hostel
Dirección: Calle Independencia 918 | Barrio Nueva Cordoba, Córdoba X5000IUT, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º67 de 187 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 28 €
MALIBU es un Hostel situado en la zona más concurrida del Barrio de Nueva Córdoba, rodeado por clubes y bares, negocios de todo tipo, Bancos, plazas, parques, ferias, etc. Fue instalado en una casona antigua, restaurada y decorada con un ambiente vintage artístico y musical, para brindarte un lugar confortable y limpio, parecido a tu hogar, sin dejar de lado la diversión, el esparcimiento, una buena y rica alimentación y un excelente servicio con la atención y cordialidad de personal capacitado para que disfrutes de tu estadía.- La inspiración fue derivada de muchos viajes y otros hostels donde nos hospedamos y en los cuales disfrutamos y aprendimos muchísimo.-Nuestras habitaciones están identificadas con el nombre de mujeres famosas y revolucionarias, con mucho corazón y coraje, con las cuales nos sentimos identificadas, son cuatro y se llaman: Madonna, Marilyn Monroe, Juana Azurduy y Frida Kahlo.-También contamos con un bar excelente, buena música, y muy buena onda! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Malibu Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.