“Calor de hogar”
Opinión sobre Buena Vida Hostel

Buena Vida Hostel
Ocupa el puesto n.º27 de 194 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuve tan solo una noche en el hostel y lo encontré increíble. Un lugar muy cálido, con mucha gente simpática y alegre; sin duda no se arrepentirán de caer en el cuando estén por Córdoba.

La habitación impecable, los baños de igual forma. La ubicación es optima, cerca de bares, de locomoción, de cocheras, y centro comercial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Buena Vida Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2014

Un hostal nuevo, cómodo y con muy buena onda en el que siempre te sentís como en casa. Los chicos que trabajan allí son unos personajes (Gus y Mauri sobretodo) y hacen de tu estadía allí una experiencia muy enriquecedora. La pasamos de lujo. Aparte el hostal tiene muy buenas instalaciones, un excelente Wifi y está muy bien ubicado, en una zona retranquila a pocas cuadras del centro de Córdoba. Si van a Esta linda ciudad no se van a arrepentir de parar en este hostel que tiene magia, y no lo digo solo por Kristiansen...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2014

Yo tuve una experiencia increíble en el hostel Buena Vida. Su nombre dice realmente como es vivir allá. Buenas personas, buena onda! A mí me gusta mucho el Hostel y me encanta la familia Buena Vida que ahora yo tengo. Fue todo perfecto!!! Yo lo recomiendo! Gracias a Nico, Gustavinho, Angi y Leti, buenas personas y anfitriones! Quiero volver pronto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 febrero 2014

100% recomendado, un verdadero lugar para hacer amigos. El lugar tiene todas las comodidades y servicios para convertirlo en un punto excelente para disfrutar culturalmente de la ciudad, ademas existe un ambiente muy familiar. Muy recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 febrero 2014

Un hogar muy especial donde te sientes de maravilla! Conoci a personas maravillosas que por siempre llevare en mi corazón!!!!! Indico a todos!!! Me encanto estar en Buena vida! Espero pronto regresaR!!! :D

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Sheraton Cordoba Hotel

¿Has estado en Buena Vida Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buena Vida Hostel

Dirección: Calle Paso de Los Andes 175, Córdoba X5000MUC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 194 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 1 € - 1 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestra Hostel cuenta con siete comodas habitaciones y ocho baños. Dos cocinas equipadas en su totalidad para el uso libre de nuestros huéspedes. Una gran sala de estar con TV, DVD, PS3 y audio. Una sala con computadora y biblioteca. Un amplio patio interior con muy buena iluminación. tres terrazas amplias y dos asadores en espacios diferentes a su disposicion ... más   menos