“Para cambiar un poco las opciones en Cordoba” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Rockandtapas - CERRADO

Rockandtapas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Reservas
Descripción: rockandtapas es un lugar donde podés disfrutar de los mejores trajos, chopp y comidas de Córdoba. El buen rock siempre suena en nuestro bar. Fusión de costumbres españolas con el mundo. Vení a conocer nuestro #AfterOffice de lunes a viernes 19-21hs #HappyHour
Cba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Para cambiar un poco las opciones en Cordoba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El bar esta bueno porque sale de los tradicionales lugares que venden pizzas, lomos, hamburguesas, etc. Por lo que es una buena opcion si queres probar algo diferente. Las cervezas son riquisimas y la atencion esta OK

• Visitado el octubre de 2013

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“todo en uno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

me sigue pareciendo una excelente opción para ir con un grupo de amig@s a charlar, tomar muy buenos tragos( la carta es muy buena) y picar sabores distintos, estaba lleno de chicos extranjeros que le dan un toque cosmopolita ...se puede charlar, escuchar buena música del dj y escuchar un rato después un grupo en vivo...tiene rincones para estar mas tranqui, lugares para estar todos juntos y un lindo patio para respirar....muchas opciones, todas de calidad, todas atractivas...me encanta!!

• Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Esperaba mas...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Mucho amigos me recomendaron el lugar, sobre todo por una tradición española, que cuando pides un trago bien con una tapa a degustar, la verdad que no fue mi mejor experiencia...

Visitado el abril de 2014
Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Opiniones encontradas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fui varias veces a Rock and tapas. Esto a simple vista denota que es una buena opción, al haber regresado.
Las primeras oportunidades que visité el lugar merecen una crítica muy buena, no así las últimas.
El servicio es bueno, en líneas generales. Sí notamos diferencias entre el trato y la atención tanto en el interior como atrás y los patios. Tuvimos mejores experiencias estando adelante (donde la música por ahí está muy fuerte).
La carta tanto de comidas y tragos es buena, amplia y original. Es bueno haya en Córdoba un lugar que se dedique al tapeo.
Destaco que cada vez que fuimos nos sirvieron una entrada diferente, desde papas bravas a empanadas por ejemplo. Riquisimas. El nivel de los platos es de calidad.
Lo negativo está dado por algunos detalles que hacen al servicio. Las dos últimas oportunidades nos pasó que cada uno pidió un plato (eramos dos) y las dos veces trajeron uno en menos de 10 minutos y el otro a los 30 minutos y la segunda vez a los 50 minutos (casi una hora!!!).
Esto determino que cada uno tuviera que comer solo porque de lo contrario se nos enfriaría el plato. Esto es inadmisible. Los platos deben marchar juntos.
Por otra parte, las camareras no sabían describir uno de los platos y lo hicieron diciendo: "es un "menjunje" de verduras (querían decir que eran verduras asadas). Esto definitivamente no hace a un buen servicio.
Como consejo hagan check in en foursquare o suban una foto a fb etiquetando al lugar y les dan una ronda de chupitos que estaban buenísimos.
Le voy a dar una oportunidad más, solo una, para seguir siendo cliente y recomendarlo.

• Visitado el abril de 2014
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena música buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una exelente opción de comida española y algo que hasta ahora no había visto en Córdoba
Muy rico fresco y buena variedad de tragos recomiendo la crema catalana
No se lo pierdan

• Visitado el marzo de 2014