“Excelente ubicaciòn, centro, cochera, shopping, todo a mano”

Amerian Cordoba Park Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 30 agosto 2012

El hotel esta ubicado en pleno centro de la ciudad, a un paso de todo, si vas con coche tenes cocheras en el edificio pagando un extra pero queda muy comodo. El shopping enfrente, la cañada, otros hoteles, en fin, muy recomendable. Nosotros fuimos para el fin de semana largo de agosto y estaba a full, lo unico que comento como negativo es el desayunador, en realidad el personal, que se querian ir 5 minutos antes del cierre del desayuno. Como era domingo y feriado estaba abierto hasta las 11 hs pero si llegabas a desayunar a las 10:40 Hs ya no reponian las cosas, estaban charlando y debias llamarlos. Una vez que hicimos eso, empezaron a servir. Me parece que ahi fallò el supervisor, porque el servicio debe ser dado hasta las 11 hs inclusive. El resto todo perfecto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Le agradecemos por visitar Amerian Córdoba Park Hotel, luego de revisar su comentario se procedió a modificar la folletería para que se le informe al huésped el costo extra de la cochera y se realizo una capacitación a nuestros recepcionistas para recordares los importes de los cargos extras. Su comentario nos ayuda a mejorar y por ello se realizan las acciones correctivas correspondientes. Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel para continuar brindándole nuestros servicios.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Esta bien ubicado si les gusta estar en la zona céntrica, con un centro comercial en frente y a unas cuadras del centro histórico. Lo elegimos por tener una fiesta en la ciudad de Córdoba. Las habitaciones grandes, cómodas, bien limpias y acondicionadas con buena blanqueria, pero muy poca iluminación para lo que yo necesitaba; y leer de noche menos. De dia corriendo las cortinas podias tener buena iluminacion. Mucho calor en la habitacion por lo cual pedimos varias veces el aire acondicionado (todo lo manejan desde la recepcion por la computadora) El personal muy correcto, con un discurso bien aprendido pero ajenos a los inconvenientes ocasionados por las empresas que ofrecen su hotel. No alcanzan las cocheras para la cantidad de habitaciones que poseen; entonces te mandan al estacionamiento del centro comercial que te cobra lo mismo que el hotel pero no es comodo, siempre tenias que dejar el auto en -2 subsuelo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario, le comento que estamos trabajando para modificar nuestro sistema de Aire Acondicionado e iluminación. La esperamos nuevamente en Amerian Córdoba Park Hotel, para que disfrute de nuestros servicios.

Opinión escrita 13 agosto 2012

Es un hotel al que he ido varias veces se nota ya que tiene sus años.Estuve ahora en agosto del 2012 en una suite creo del 3 piso justo un dia viernes la verdad que se filtra muchisimo el ruido de la calle no se puede dormir,otra contra la cochera se paga aparte y es bastante costosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por visitar Amerian Córdoba Park Hotel. Estamos trabajando fuertemente para insonorizar nuestras habitaciones. Lo invito a que se hospede nuevamente en nuestro hotel así puede disfrutar su descanso sin ruidos molestos. Saludos.

Opinión escrita 29 julio 2012

si a usted y su pareja les gusta leer, y les toca la misma habitación que a nosotros están en problemas. La habitación era grande, pero tenía una sola mesa de luz. O sea que de un lado, no tenía lámpara (no se podía leer en la cama) y había que poner todas las cosas personales,(reloj, anteojos etc) en el piso o en un mueble más lejos. Para un hotel de este nivel (que no es barato) me parece algo serio. El resto está bien, es amplio, limpio, tiene un buen desayuno, y la ubicación es óptima.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Le agradecemos por su opinión acerca de Amerian Córdoba Park Hotel. Espero que vuelva a hospedarse en nuestro hotel, ya hemos resuelto la situación de las mesas de luz en las habitaciones. Saludos!

Opinión escrita 1 junio 2012

El hotel tiene una ubicaciòn inmejorable. El bar restoràn del hotel posee un muy buen servicio y a un precio justo. Considero que lo que falla en este tipo de lugares es la atenciòn al cliente. No se preocupan en fidelizar. Cuando lleguè advertì que el recipiente de basura del escritorio tenìa cosas de la ocupaciòn anterior y al dìa siguiente me llegò un inventario de consumo de frigobar que ademàs de no corresponder era excesivo. Al reclamar a la recepcionista me pide dejar asentado mi desconocimiento en un libro, sin pedirme disculpas, el que ademas fuve que firmar. Y al retirarme del hotel 4 dìas despuès el servicio estaba cargado en la factura, como si no hubiese habido un descargo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2012

Estimado huésped: Lo invitamos nuevamente a Amerian Córdoba para poder brindarle un servicio de calidad como comúnmente lo hacemos, me apena mucho la situación que le toco vivir, espero podamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel para así poder compensar nuestra falla. Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 km

¿Has estado en Amerian Cordoba Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Cordoba Park Hotel

Dirección: Boulevard San Juan 165, Córdoba X5000ATB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 67 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Cordoba Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Cordoba Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Cordoba Park
American Hotel Cordoba