“Bueno para estar en Negocios por CBA”

Amerian Cordoba Park Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Córdoba
“Bueno para estar en Negocios por CBA”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Es un hotel, normal para ir de negocios en CBA, las habitaciones son muy variadas, pero en ningún caso se destacan (promedio), muy viejo el sistema de AC. El desayuno es destacable. Muy Bueno. Con tarifa corporativa, es acorde. No tiene estacionamiento propio (por el momento que lo están reaccionando)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Raul C, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Muchas gracias por visitar Amerian Córdoba Park hotel. Nos alegra sobremanera que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado, estamos trabajando para modificar el sistema de aire acondicionado. Lo esperamos a la brevedad para poder continuar brindándole un servicio de calidad. Saludos!

• Chino (simplificado) primero
cordobaArgentina
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Muy buen hotel con habitaciones confortables, amplias, baño cómodo y amplio, desayuno normal y muy buena atencion en general, ubicación estratégica con acceso a la mejor zona del centro de Córdoba,tarifas normales para la categoría del hotel .....en síntesis un muy buen hotel con excelente ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario de Amerian Córdoba Park Hotel. Esperamos con ansias una nueva visita de su parte. Saludos!
Opinión escrita el 2 octubre 2012

...De tiempo, para disfrutar de la estadía.
El hotel está cerca de todo y eso es muy importante., la verdad nos pareció muy lindo, la habitación amplia y cómoda, la decoración muy bonita, nosotros estuvimos en la 411 y yo tenia la idea de que iba a ser ruidosa por ser un piso bajo y estar en plena avenida, pero no fue asi, al contrario.. y la cama era tan comoda que te arropaba.
Un pequeño detalle, la bañera, muy pequeña y patinosa, la mampara muy chica, eso hacía que se saliera toda el agua, pero la ducha exelente.
El desayuno lo mejor, había de todo y fresco, el horario super bien.
El hotel tiene un horario de check in / out un poco complicado, ya que el mismo es a las 14 hs y a las 11 hs, pero cabe destacar que nosotros llegamos tipo 9.30 hs y nos dieron la habitación sin ningún problema, la misma en piso de no fumador y había muy buen aroma, era a limpio., la atención del personal era muy cordial y atenta en todo momento.
Lo único que no pudimos conocer fue el solarium ya que estaba cerrado por estar fuera de temporada, una pena porque hacía 29 grados !!!
Un último detalle..toda la decoración del hotel, habitación, bar / restaurat , lobby etc. de exelente gusto.
Pronto volveremos a córdoba y sin duda al Amerian Cordoba Park Hotel !

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario! Nos enorgullece saber que nuestro hotel fue de su agrado, los esperamos nuevamente para que puedan disfrutar de todos nuestros servicios (gimnasio, sauna y pileta). Saludos!
Salta, Argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Tiene una muy buena ubicacion pero el precio es elevado si se considera el servicio brindado! Iluminacion un poco deficiente... No funcionaba la caja de seguridad. Y los horarios de chek in -out poco convenientes... En caso volver a cordoba buscaria otra opcion

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Muchas gracias por su comentario, luego de revisar su comentario se realizo un mantenimiento integral de todas las cajas fuertes de nuestro hotel y reparamos todas las que tenían algún desperfecto. Espero que nos honre con su visita cuando regrese a Córdoba. La esperamos!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nos alojamos 2 dias, el hotel esta en la mejor zona de cordoba capital frente del patio olmos y podes ir caminando a la zona de bares y paseos. En general es bueno, pero no se pidan los pisos de fumadores que tienen un olor terrible.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecemos por su visita a Amerian Córdoba Park Hotel. Nos alegra sobremanera que su estadía haya sido placentera y los esperamos nuevamente cuando gusten! Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el Amerian Cordoba Park Hotel

Establecimiento: Amerian Cordoba Park Hotel
Dirección: Boulevard San Juan 165, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Cordoba Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Cordoba Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Cordoba Park
American Hotel Cordoba