“Hermoso hotel”

Amerian Cordoba Park Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Córdoba
“Hermoso hotel”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos dos noches en el hotel y me sentí muy cómoda. El hotel es muy bonito las habitaciones muy cómodas. El gimnasio es pequeño pero con máquinas nuevas. La terraza es hermosa, con una vista lindísima de la ciudad, lástima que fuimos en otoño casi invierno y no pudimos disfrutar de la pileta. El sauna funcionaba muy bien. Hay que resaltar la amabilidad del personal del hotel, en particular del chico alto, altísimo que esta en la recepción. Espero volver...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
córdoba, argentina
Opinión escrita el 3 junio 2014

es uno de los mejores hoteles de los cuales he asistido muy limpio, el personal excelente cero ruido y excelente ubicacion en pleno centro de cordoba.
El confort que tiene es algo a destacar y la decoracion que tiene excelente.
Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos hemos alojado en una habitación doble twins con excelente iluminación , somiers super confortables, un baño de muy buenas dimensiones con calidad de detalles. La atención del personal fue muy cálida, respetuosa y amable y satisfizo nuestras necesidades, desde las más elementales a las más complejas. Quedamos muy bien impresionadas aunque fue sólo una noche de alojamiento. El desayuno muy abundante y de buena calidad.
Lo recomiendo y volvería a alojarme en el hotel ya que quedé muy bien impresionada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Paramos una noche para seguir al día siguiente a Santiago de Chile. Hotel bien mantenido, habitación cómoda, baño impecable. Atención muy buena. Muy acogedor restaurante tipo Pub. Comida normal. Buen desayuno. Ubicado frente al patio Olmos. Tradicional shopping de Córdoba.
Trasladaron nuestro equipaje tanto al llegar como al salir y se esmeraron en conseguirnos un remise para llevarnos al aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Santa fe
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuve alojada este fin de semana en este hotel y todo fue excelente. Es la segunda vez que voy al Amerian de Córdoba y creo que es una muy buena opción, por su ubicación, el estado del hotel, la amabilidad de su personal, etc.
Como llegamos una hora antes del horario de ingreso y ante mi requerimiento de tomar antes la habitación, la recepcionista tuvo la amabilidad de hacernos un up-grade a una suite junior, ya que la nuestra -una standard- aún no estaba lista. No recuerdo el nombre de la recepcionista pero fue realmente muy amable!!
El personal de bar, aún cuando estaban algo desbordados por la cantidad de gente durante el desayuno, siempre con modos muy agradables trataban de atender todos lo requerimientos.
Además, el lugar en que está ubicado, es inmejorable, las 2 veces que fui me tocaron habitaciones a la calle y tienen una vista increíble.
Realmente, es una muy buena opción para alojarse en Córdoba.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Información adicional sobre el Amerian Cordoba Park Hotel

Establecimiento: Amerian Cordoba Park Hotel
Dirección: Boulevard San Juan 165, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°11 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Cordoba Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Cordoba Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Cordoba Park
American Hotel Cordoba