“Muy bueno”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo y las pizzas exquisitas!!!! Lo que falta es alguna persona que reciba a la gente y la ordene; ya que se aprovecharían mejor las mesas y habría un orden de prioridad para los que llegan primero.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena onda”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la ambientación, buena atención, ricas pizzas y muy buenos tragos, hasta ahora gratis. Que mas queres?

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“de las mejores pizzas de Córdoba, sino la mejores ...”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Se trata de un lugar para comer pizzas. Esa es mi visión. En lo que hacen ... simplemente excelente. Como dije, de las mejores pizzas de Córdoba, sino las mejores. Es que para quienes no interesa de sobremanera comer pizzas, es un verdadero hallazgo encontrar un lugar donde sencillamente cocinen pizzas como debe ser: amazando masa fresca y cocinando en un horno de alta temperatura. Sería superior si este fuese "a lleña" y no a gas. Lo demás es bueno. El lugar está decorado con buen gusto. Hay buena música y tragos. Tiene un patio y un frente habilitados con mesas. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 28 abril 2014

El lugar esta muy bien puesto y decorado, la atención si bien les falta son muy atentos, pero a la comida le falta...

Visitado el abril de 2014
Aye B, Encargada en Guanabana, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Hola!!
Gracias por tu opinión, nos es de mucha ayuda para mejorar!!
Te comento que cambiamos por completo la carta e hicimos mejoras en todos los ángulos de nuestro negocio!!
Te invitamos a volver cuando gustes!

Desde ya muchas gracias,
Equipo La Guanabana
Córdoba, Argentina
“Excelentes Pizzas y Tragos”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fui,el sábado con amigos , probamos la pizza de aguacate, realmente excelente ,y comimos tambien el calzoni de ternera no soy un critico experto pero en mi opinión ambos estuvieron buenísimos, con la bebida nos paso lo mismo los tragos que pedimos fueron los mejores acompañantes para la comida. La atención fue buena y el servicio en tiempo , por suerte pasamos y entramos ya que disfrutamos un gran momento

• Visitado el febrero de 2014