“Excelente comida y relación prexio calidad”
Opinión sobre Sofra Restaurant Arabe

Sofra Restaurant Arabe
En el puesto nº 372 de 684 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de comida árabe, localizado en el privilegiado barrio Cerro de las Rosas, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Servicio de desayuno, almuerzo, cena y para llevar. Espacio para niños y servicio de mesas en el exterior. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
Opinión escrita 5 abril 2014

Fuimos en familia, eramos 4, pedimos una picada arabe para dos mas un pollo marinado en curry y yogurt, exquisito, super abundante. La atencion my buena.

Ana M, Director de Relaciones Públicas en Sofra Restaurant Arabe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Muchas gracias por su opinión. La misma es muy valiosa para nosotros, pues nos permite conocer las percepciones de nuestros clientes y, de esta manera, poder lograr una mayor eficiencia en todos los servicios que brindamos. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Es un restaurante de comida árabe, excelente, bien atendido, de buen precio. La comida es exquisita y abundante. Muy recomendable si les gusta la comida árabe auténtica. La picada es una buena opción para el que quiere probar y degustar un poco de todo, el cordero y el pollo a la persa son exquisitos

Opinión escrita 5 febrero 2014

He tenido la oportunidad de ir dos veces a este resto, los platos hasta el momento que probe son muy deliciosos, mi favorito fue shawarma y el kebab, el pollo esta perfectamente marinado con yogur y especias, una alegría para mi paladar. el tema de las dos veces que estuve allí la carta no vario mucho en el tema platos, espero probar mas deleites árabes, y no lo que ya he degustado. En cuanto ambientación es perfecto, con su música árabe de fondo y la atención es excepcional.

Opinión escrita 23 enero 2014

La comida es muy abundante y los precios muy bajos.
Excelente atención.
Si les gusta la comida árabe, no duden en visitarlo.

Muchas gracias por su opinión. La misma es muy valiosa para nosotros, pues nos permite conocer las percepciones de nuestros clientes y, de esta manera, poder lograr una mayor eficiencia en todos los servicios que brindamos. Saludos.

Opinión escrita 22 enero 2014

lugar tranquilo tematico tipo arabe, con comidas tipicas de oriente, recomiendo la picada que trae de todo un poco para probar pero es generosa, no es caro. muy bien atendido.
se puede ir en familia, abierto al mediodia y a la noche , no es bar
recomendable