“Muy venido a menos”
Opinión sobre Gran Hotel Dora

Gran Hotel Dora
Ocupa el puesto n.º68 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 17 agosto 2013

Puede haber sido acorde a los usos y costumbres de 50 años atrás. Hoy día ya no. Carece de heladera en la habitación, la pieza es chica, incómoda. El restaurant ni lo probé. No pude imprimir mi web check in. Buen atención del personal de recepción. Desayuno razonable para los usos Argentinos. Nada del otro mundo. Muy cerca del centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 julio 2013

Llegue a la tarde. la cochera estaba llena, guardaron mi coche sacando uno de la cochera. Salí a la noche a cenar y cuando volví me dicen que no tienen lugar. Ante mi insistencia, sacaron un coche, y metieron el mio. a la mañana cuando quise salir del hotel, me informan que lo llevaron a una cochera a varias cuadras, echo sucedido sin mi consentimiento. Tuve que llamar a un abogado que me asesore y dejar una constancia en libro de actas deslindando responsabilidad al Hotel por cualquier inconveniente que pudiera haber ocurrido con mi auto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 junio 2013

Me hospedé en Octubre de 2012. Lo reservé por booking y las puntuaciones estaban bien.
me llevé una sorpresa (y muy fea) cuando llegue al hotel y vi lo que era.
El hotel está muy venido a menos, las habitaciones son feas y el precio es EXCESIVO.
Me atendieron bien en la recepción, me dieron una habitación que parecía de película de terror y el mobiliario y las alfombras no las deben cambiar desde los años 70 (pero no el estilo vintage, sino el estilo horrible)
Pedí cambio de habitación y accedieron (no habia nadie en el hotel, la disponibilidad era full), me dieron una "superior" pero era tan horrible que a las 2 horas decidí tomarme un taxi y cambiarme de hotel al primero que encontrara. Me cobraron, o mejor dicho me robaron, la noche pese a no haber utilizado nada y al haberme quejado -100 USD -550 pesos argentinos en ese momento. una verguenza

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 mayo 2013

primero nos pasaron un valor que era sin iva, y cuando fuimos a pagar le aplicaron un monton mas caro de lo que nos habian dicho.
segundo es grande pero HORRIBLE. viejo, sucio y falto de mantenimiento.
respecto a la atencion de terror.
nunca mas!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

El hotel está muy bien ubicado (en pleno centro), tiene estacionamiento propio, lo cual, si estás de paso es fundamental. Es un hotel antiguo, restaurado, con los servicios básicos, limpio y muy bien atendido. El desayuno, excelente. Las habitaciones son un poco pequeñas y algo ruidosas (al menos esa fue mi experiencia), por eso digo que está bien para un par de días de trabajo o una noche de paso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,6 km

¿Has estado en Gran Hotel Dora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Dora

Dirección: | Entre Rios 70, Córdoba X5000AJB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 82 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 32 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Dora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Dora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Dora Hotel Cordoba
Gran Hotel Dora Cordoba