Gran Hotel Dora
  • Bar/Salón
193 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, pero se quedó en el tiempo. La decoracion esta totalmente fuera de epoca, las habitaciones son muy pequeñas y tienen muchos fallas, las canillas gotean, las cortinas estan feas, con algunas quemaduras de cigarrillos.
El desayuno es lo unico rescatable.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir las habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

un hotel en pésimo estado de conservación, deprimente.....El precio no guarda relación con lo que es la infraestructura del hotel. Lo único que me hizo llevadera la estancia en éste, fue la amabilidad de todo su personal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Puede haber sido acorde a los usos y costumbres de 50 años atrás. Hoy día ya no. Carece de heladera en la habitación, la pieza es chica, incómoda. El restaurant ni lo probé. No pude imprimir mi web check in. Buen atención del personal de recepción. Desayuno razonable para los usos Argentinos. Nada del otro mundo. Muy cerca del centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2013

Llegue a la tarde. la cochera estaba llena, guardaron mi coche sacando uno de la cochera. Salí a la noche a cenar y cuando volví me dicen que no tienen lugar. Ante mi insistencia, sacaron un coche, y metieron el mio. a la mañana cuando quise salir del hotel, me informan que lo llevaron a una cochera a varias cuadras, echo sucedido sin mi consentimiento. Tuve que llamar a un abogado que me asesore y dejar una constancia en libro de actas deslindando responsabilidad al Hotel por cualquier inconveniente que pudiera haber ocurrido con mi auto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 junio 2013

Me hospedé en Octubre de 2012. Lo reservé por booking y las puntuaciones estaban bien.
me llevé una sorpresa (y muy fea) cuando llegue al hotel y vi lo que era.
El hotel está muy venido a menos, las habitaciones son feas y el precio es EXCESIVO.
Me atendieron bien en la recepción, me dieron una habitación que parecía de película de terror y el mobiliario y las alfombras no las deben cambiar desde los años 70 (pero no el estilo vintage, sino el estilo horrible)
Pedí cambio de habitación y accedieron (no habia nadie en el hotel, la disponibilidad era full), me dieron una "superior" pero era tan horrible que a las 2 horas decidí tomarme un taxi y cambiarme de hotel al primero que encontrara. Me cobraron, o mejor dicho me robaron, la noche pese a no haber utilizado nada y al haberme quejado -100 USD -550 pesos argentinos en ese momento. una verguenza

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business