“Me encanto !!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Córdoba
Laboulaye, Argentina
“Me encanto !!!!”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Tuve el gusto de hospedarme una noche en el hotel, me pareció una opción distinta,divertida,me encanto el diseño de las habitaciones, la ubicación, y la atención de los empleados, el hotel es alucinante !!!! voy a volver !!!! lo único es por ahí durante el día es una zona muy comercial y hay demasiada gente por la zona, pero por lo demás todo excelente , el desayuno muy bueno !!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Lucia T, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Gracias por tu visita y tu tiempo dedicado a tus comentarios. Nos alegra mucho que el hotel haya gustado y esperamos tu regreso cuando gustes. Saludos cordiales, la Gerencia

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 6 enero 2014

Mas que una estadía una experiencia , diez puntos !! La atención recibida y la atención para los detalles son los puntos fuerte para mi. cerca de todos los spots importantes de la ciudad hace que su posición lo rinde único.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Lucia T, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre Sacha Mistol. Esperamos su regreso cuando guste. Saludos cordiales, la Gerencia
Opinión escrita el 5 enero 2014

Simplemente fenomenal. Estoy viajando desde Colombia conociendo varias ciudades argentinas y en Córdoba me quedé muy sorprendido con este hotel, muy central, muy linda la adecuación que hicieron de esa antigua casona y muy especial el contacto que tienes con el arte en todos sus ambientes; tiene galería de arte y cada habitación invita a recorrer la obra de artistas locales emergentes y de grandes figuras del arte argentino. Me quedé tres noches y me quedé con la sensación de que Sacha es más que un hotel. Muy recomendado!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Lucia T, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias Julián por visitarnos. Un gusto que hayas tenido una buena experiencia en Sacha Mistol y aguardamos tu regreso cuando gustes. Un saludo afectuoso, Lucía.
Oncativo, Argentina
Opinión escrita el 1 enero 2014

Encantada con mi estadía en el hotel! Está ubicado en pleno centro, cerca de todo, pero a la vez es tranquilo, pequeño, y con muy buena atención, personalizada. Imposible remarcar que lo más lindo es que se respira arte e historia. Habitaciones con cuadros o murales, estructura de época, una sala de exposiciones... Muy lindo hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera de la construcción son más silenciosas que las que dan a la cal...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Daniela por tu comentario. Es un gusto que hayas tenido una estadía agradable y esperamos tu regreso.
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Me encantó el hotel!! En la habitación había un mural precioso y me encantó la decoración que resalta la belleza del edificio de ppios d siglo! Nos quedó super cómodo para ir a todos lados, al shopping y a varias zonas turísticas fuimos caminand, quedan a unas cuadras...el personal super amable y nos ayudó mucho con sus consejos de lugares para ir!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Y111

Información adicional sobre el Sacha Mistol Art Hotel

Establecimiento: Sacha Mistol Art Hotel
Dirección: Rivera Indarte 237, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sacha Mistol Art Hotel 3.5*
El Sacha Mistol Art Hotel es un establecimiento boutique situado en el corazón de Córdoba. Dispone de 9 habitaciones exclusivas, intervenidas por artistas locales. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito. Situado sobre la peatonal, a 400 metros de la plaza San Martín y a 600 metros del centro comercial Patio Olmos. Las habitaciones están decoradas con colores artísticos e imágenes oníricas. Todas disponen de TV, balcón, aire acondicionado, escritorio, calefacción y baño privado con secador de pelo. El Sacha Mistol Art Hotel dispone de un jardín y un bonito patio. El hotel también organiza exposiciones y eventos culturales. El hotel está situado a 1 km de la estación de autobús de Córdoba y a 11 km del aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio LV Taravella. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sacha Mistol Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.