182 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

La ubicación es excelente, en pleno casco histórico. Me gustó la combinación de hotelería boutique con arte. La escala permite atención personalizada y lo hace muy acogedor. El desayuno es muy rico!
Super recomendable!!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lucia T, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Gisela, muchas gracias por tus comentarios!
Esperamos recibirte nuevamente.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Excelente lugar, habitaciones amplias, muy bien decoradas, cama cómoda, muy buena limpieza y baño muy amplio.Consta con cafetera expreso y pava electrica. Led con tv por cable y aire acondicionado y calefactor

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga un frigobar
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lucia T, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.
Esperamos verlos pronto! Saludos.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Nos gustó mucho.El hotel es excelente ,cómodo,buen concepto y atención.Excelente desayuno.Interesante la propuesta de galería de Arte.Tambien la opción de prepararse un té /café en la habitación.
Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lucia T, Gerente en Sacha Mistol Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2017

Gracias Beatriz por el comentario. Nos alegra mucho que hayan tenido una linda estadía en el hotel. Esperamos vuelvan pronto. Saludos

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Los cuartos limpios, cómodos, confortables. Detalles de buen gusto en la decoración. Excelente atención. Las camas colchón almohadas mantas confortables. Buen desayuuno. Lindo espacio de estar.

Todo me gustó. Solamente no es muy agradable la zona cuando oscurece, en especial teniendo en cuenta que es pleno invierno y oscurece temprano ; es pleno centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: All rooms had a particular design, and the whole building has been renewed and refurbished. No tips at all.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business

Gracias Lilu por su comentario, nos alegra mucho que haya tenido una grata experiencia en el hotel. Esperamos su visita nuevamente! Saludos

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Céntrico, confortable y hospitalario hotel en un ambiente muy original. Arquitectura remarcable y decoración impactante. Comodidad absoluta en habitaciones pulcras, grandes y espaciosas. Excelente café en el desayuno. Más que un huésped eres un invitado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Pol por su comentario! nos alegra que le haya gustado el hotel y se haya sentido cómodo. Esperamos su visita nuevamente!