“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 81 hoteles en Córdoba
Mar del Plata, Argentina
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hola! soy Laura, nos hospedamos por 3 días con mi marido y la pasamos muy bien!! Muy atentos, cordiales, siempre predispuestos y la comida del restaurante muy rica, lo único que la carta no es muy variada pero tiene un precio accesible al igual que lo que ofrecen en el frigobar de la habitación.
Un hotel que nos sentimos muy cómodos, silencioso, la habitación muy amplia con baño y ante baño y un pequeño balcón con vista a la pileta. Altamente recomendable y volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la pileta es mas silenciosa que las que dan al frente del hotel
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

El Hotel es muy bueno, le faltaria un poco mas de renovación de muebles de algunas habitaciones, es muy limpio, a pesar que soy socio del ACA, me hospede el 09 de Marzo y me dieron una habitación en el segundo piso que daba al frente del hotel, la habitación era excelente, tanto en muebles como en comodidad de la cama, toallas, etc etc,. Me volví a hospedar el 21 de Marzo al volver del exterior, a las 08:00 de la mañana la habitación que me dieron era horrible, le pedi al conserje que pagaba mas plata y que me pasara a otra habitación ese flaco no fue muy amable, hay dos chicos bajitos que son excelentes en la atención, la cama era horrible, supuestamente era de dos plazas pero parecia de una plaza y media, dura, estuve toda la mañana y en dos oportunidades abrieron la puerta la segunda vez la vieja que entro encima que entra me metio un reto, imaginensen encima que estaba medio dormido esta vieja me reta diciendome que ponga el papelito en la puerta no molestar, no seria mas facil preguntar en consergeria cuales son las habitaciones que estan desocupadas o que ya se desocuparon..., conclusión pague y me retire despues del mediodia, ya que no me quisieron cambiar de habitación, teniendo, porque subi hasta el segundo piso y habia habitaciones libres y no pude descansar, no creo que vuelva soy socio del ACA, me pueden regalar la estadia, NO VUELVO, los chicos de consergeria son muy atentos menos el flaco alto que se cree James Bond.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Nos alojamos una noche, de paso hacia el norte argentino; en un salón externo del hotel se festejaba un casamiento, de modo que hubo micrófono y música hasta el amanecer impidiendo dormir; me quejé al conserje y me dijo que ese tipo de reuniones sociales eran habituales y que nada podía hacer al respecto; en síntesis, tuve que salir a la ruta sin haber descansado, deseando encontrar un lugar tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
caba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Siempre que vamos a cordoba,paramos una noche en el carman ,para continuar viaje al otro dia
Es ideal para eso,es muy comodo
El personal es muy amable,tiene una piscina y es muy limpio y ademas siempre hay lugar
Buena cochera esta pegado a la estacion de servicio del aca,hay que estar atentos porque la entrada no es tan facil de ver

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Piscina, habitaciones, comedor, resulta una combinacion buena para el presupuesto, muchas fiestas los fines de semana, el ingreso se puede mejorar desde la bajada de la autopista se necesitaria un cartel , porque las bajadas no anuncian calles

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doctor Cesar Carman Hotel 4*
El Hotel "Dr. César Carman" está ubicado en un magnífico predio de cuatro hectáreas, rodeado de espacios verdes naturales, frente al Parque Sarmiento, a tres cuadras de la Terminal de Ómnibus, quince cuadras de la plaza principal, diez cuadras de la zona bancaria y comercial y quince kilómetros del Aeropuerto Internacional "Ingeniero Taravella".Calidad y confort que podrá apreciar en todos y cada uno de los detalles y servicios creados para transformar su estadía en una grata experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doctor Cesar Carman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doctor Cesar Carman Cordoba