“Lo mejor del ACA”

y 1 sitio más
Hotel Dr. César C. Carman
Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 18 julio 2013

Cada ves que viajo trato de parar en los hoteles del ACA, ya que tenés garantia de limpieza y seguridad, en especial si viajas con chicos. Pero en el Cesar Carman hay un plus más, me encontré con un Hotel de 4 estrellas reales, por su atención, su cochera cubierta, el espacio de las habitaciones, yo tomé 2 dobles comunicadas y la verdad excelentes, limpieza, elementos de higiene, lcd con cable, calefacción, camas, blanco etc,
El resto excelente y precio acorde.
Desayuno tipo buffet, completo y abundante.
Personal de recepción, inmejorable.
Un lobby super amplio y con un montón de fotos, obviamente relacionadas con el automovilismo.
Lo mejor, relación precio-calidad.
Lo peor, la insonorización de las ventanas. Algo que realmente deben mejorar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 junio 2013

Fuí en varias oportunidades, y es muy bueno. Habitaciones muy cómodas, con frigobar y muchos detalles de buen gusto. El desayuno, es muy completo y variado. Se mantiene la buena calidad, Su ubicación es accesible, para ir al centro, o salir a cualquier ruta. Además está ubicado frente al zoológico y el inmenso parque.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Siempre nos resulta un buen hotel para una escala en viaje al norte.Buena relación precio/calidad. Las habitaciones merecerían algo de renovación. Por primera vez nos tocó una al frente del hotel y nos pareció muy ruidosa. La conexión a Wi Fi desde cualquier lugar del hotel fue imposible y los empleados de la recepción no ayudaron mucho con el tema. La única conexión posible fue desde la computadora del hotel.
El desayuno es bastante bueno y completo, sería bueno tener más fruta fresca y no enlatada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Hola! soy Laura, nos hospedamos por 3 días con mi marido y la pasamos muy bien!! Muy atentos, cordiales, siempre predispuestos y la comida del restaurante muy rica, lo único que la carta no es muy variada pero tiene un precio accesible al igual que lo que ofrecen en el frigobar de la habitación.
Un hotel que nos sentimos muy cómodos, silencioso, la habitación muy amplia con baño y ante baño y un pequeño balcón con vista a la pileta. Altamente recomendable y volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la pileta es mas silenciosa que las que dan al frente del hotel
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2013

El Hotel es muy bueno, le faltaria un poco mas de renovación de muebles de algunas habitaciones, es muy limpio, a pesar que soy socio del ACA, me hospede el 09 de Marzo y me dieron una habitación en el segundo piso que daba al frente del hotel, la habitación era excelente, tanto en muebles como en comodidad de la cama, toallas, etc etc,. Me volví a hospedar el 21 de Marzo al volver del exterior, a las 08:00 de la mañana la habitación que me dieron era horrible, le pedi al conserje que pagaba mas plata y que me pasara a otra habitación ese flaco no fue muy amable, hay dos chicos bajitos que son excelentes en la atención, la cama era horrible, supuestamente era de dos plazas pero parecia de una plaza y media, dura, estuve toda la mañana y en dos oportunidades abrieron la puerta la segunda vez la vieja que entro encima que entra me metio un reto, imaginensen encima que estaba medio dormido esta vieja me reta diciendome que ponga el papelito en la puerta no molestar, no seria mas facil preguntar en consergeria cuales son las habitaciones que estan desocupadas o que ya se desocuparon..., conclusión pague y me retire despues del mediodia, ya que no me quisieron cambiar de habitación, teniendo, porque subi hasta el segundo piso y habia habitaciones libres y no pude descansar, no creo que vuelva soy socio del ACA, me pueden regalar la estadia, NO VUELVO, los chicos de consergeria son muy atentos menos el flaco alto que se cree James Bond.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Amerian Cordoba Park Hotel

Información adicional sobre el Hotel Dr. César C. Carman

Dirección: Avenida Dr Amadeo Sabattini 459, Córdoba X5000BRH, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 92 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dr. César C. Carman 4*
El Hotel "Dr. César Carman" está ubicado en un magnífico predio de cuatro hectáreas, rodeado de espacios verdes naturales, frente al Parque Sarmiento, a tres cuadras de la Terminal de Ómnibus, quince cuadras de la plaza principal, diez cuadras de la zona bancaria y comercial y quince kilómetros del Aeropuerto Internacional "Ingeniero Taravella".Calidad y confort que podrá apreciar en todos y cada uno de los detalles y servicios creados para transformar su estadía en una grata experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dr. César C. Carman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doctor Cesar Carman Cordoba