“Nuestro hotel de cabecera”

Hotel Dr. César C. Carman
Ocupa el puesto n.º23 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos de casualidad porque somos socios del ACA. Nos encanta el hotel y no es caro. El desayuno es buffet y muy variado y rico. El restaurante a la noche si es caro pero rico y los platos son grandes. Las habitaciones son normales no tan lujosas pero muy confortables. ComodisimA, tiene la estacion de servicio al lado y cerca del centro.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 30 mayo 2014

Un hotel Tradicional de excelente comodidades con personal muy predispuesto a solucionar cualquier pequeño inconveniente que pueda surgir.
Restaurante con carta pequeña pero de calidad excelente.
Muy buen estacionamiento
Lo uso muy frecuentemente 5 a 6 veces al año
Casi una segunda casa

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2014

Debimos quedarnos en Córdoba Capital por un desperfecto que sufrimos en el auto.
Por suerte teníamos el Servicio de Atención al Viajero del A,C.A. y nos cubrió el 80% del valor del hospedaje.
La atención fue buenísima. La habitación cómoda, prolija y agradable. Tenía frigobar.y wi fi.-
El desayuno buffet, muy bueno y abundante, servido en un comedor agradable.
Tienen un carrito muy cómodo para subir y bajar el equipaje y el personal muy servicial en todo momento. Incluso después del check out, debimos quedarnos hasta que nos entregaron el auto y estuvimos muy cómodos en el bar del hotel.-
La verdad es que la única observación que tengo para hacer, es que se escuchaba muchísimo el televisor de la habitación contigua, por lo cual llamamos al conserje y aún cuando bajaron el volumen, seguía molestando.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos quedamos 4 días en Cordoba y nos encanto la ciudad. (marzo o abril de 2013)
Del Hotel puedo decir que muy bien ubicado, hicimos la reserva por internet sin ningún drama.
Las habitaciones de primera, con frfigobar y terraza.
El servicio muy bueno, buen desayuno y también muy buena la comida de su restaurante.
Estacionamiento techado y cerrado, en nuestro caso excelente ya que dejábamos cosas en la caja de la camioneta y nunca falto nada.
El personal siempre dispuesto, en pocas palabras excelente.
Volveria encantado
E Pravia M Carrera

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen mejor vista aunque un poco mas ruidosas, Se podía descansar perf...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos de paso, una noche, camino a las sierras. Muy buena ubicación viniendo por la autopista desde Bs As. Hicimos la reserva directamente con el hotel por teléfono sin problemas. La atención del personal es excelente. Las habitaciones cómodas y limpias. No tuvimos problema al solicitar una cuna para nuestra hija. Muy buena la comida del restaurant. Estacionamiento en el hotel y estación de servicio (del ACA) al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones del contrafrente dado que el frente del hotel da a una avenida muy transita...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Azur Real Hotel Boutique

Información adicional sobre el Hotel Dr. César C. Carman

Dirección: Avenida Dr Amadeo Sabattini 459, Córdoba X5000BRH, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 98 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dr. César C. Carman 4*
El Hotel "Dr. César Carman" está ubicado en un magnífico predio de cuatro hectáreas, rodeado de espacios verdes naturales, frente al Parque Sarmiento, a tres cuadras de la Terminal de Ómnibus, quince cuadras de la plaza principal, diez cuadras de la zona bancaria y comercial y quince kilómetros del Aeropuerto Internacional "Ingeniero Taravella".Calidad y confort que podrá apreciar en todos y cada uno de los detalles y servicios creados para transformar su estadía en una grata experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dr. César C. Carman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doctor Cesar Carman Cordoba