“Justo precio”
Opinión sobre Del Fundador

Del Fundador
Ocupa el puesto n.º72 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 23 agosto 2011

Si quieres algo de precio módico es una buena alternativa, lo unico malo es el entorno del barrio

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 8 agosto 2011

malisimo el hotel, me cobraron por dos noches 1000 pesos, mas caros que el sheraton de cordoba, tenia un jabon, y una toalla en el baño que nunca la cambiaron en dos dias. las savanas percudidas el placard de puerta de vidrio se trababa y estaba rajado, casi me corto la palma de la mano, la tele se veia blanco y negro y con lluvia, el split no calentaba, cuando solicite cambio de savanas y reposicion del jabon y demas nunca lo hicieron. tenian un VASO DE PLASTICO DESCARTABLE EN EL BAÑO y estaba reeee usado. el baño tenia un escalon horrible que si estabas medio dormido te lo ponias, el desayuno era malisimo, autoservicio pero MALO DE VERDAD, un par de medias lunas , el cafe se enfrio una hora antes que termine el desayuno y ahi quedo. al momento de pagar saque 810 pesos como me habian dicho por telefono y me dicen "señor nosotros le dijimos 100 dolares mas iva" hap, pense que estaba todo incluido, me fui no me ayudaron ni a bajar las balijas por la rampa, NUNCA MAS VOY A ESE HOTEL. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2011

Piscina sin agua, habitaciones deterioradas y muy ruidosas, .Una sola ascensor pequeña, funcionaba mal y nos quedamos atrapados varias veces, así que preferiamos subir por las escaleras. Desayuno muy malo, todo de aprovechaba del día anterior. Una sola mucama a cargo de todas las habitaciones. Todo lo malo lo compensaba lo amable del poco personal y la ubicación central.Además era el único hotel que encontarmos con habitaciones cuádruples.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Lo único bueno del hotel es la página web. Viajo regularmente por todo el pais, y este hotel no puede cobrar lo que cobra con servicio que ofrece.
La habitación tenía un olor a humedad muy fuerte. La limpieza era muy mala. El control remoto de la tele tenía pilas sulfatadas.. El baño no tenía bañera ni nada parecido, el piso de la ducha es el mismo que donde está el hinodoro, por lo tanto cuando uno se baña moja todo, cuando salís tenes que pisar una alfombra humeda.. realmente un asco. No hay lugar para poner el jabón, ni los sobres de champú, por lo tanto todo va a al piso. El agua no se puede regular, o te hervís o te morís de frio.. hay que estar permanentemente con la mano arriba del grifo, para regular.
El desayuno fue normal. El jugo muy diluido. Hay detalles de decoración que parecen muy buenos en las fotos, pero en la realidad dejan mucho que desear, ya que no tienen mantenimiento.
La ubicación no es muy buena. De noche se complica.
Suerte.
El desayuno

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Llegue a este hotel mas que nada por falta de lugar en varios hoteles.
Era la época de fiestas navideñas por lo que no habia vacante en casi ningún hotel.
Lo vi en internet y me puse en contacto.
La atención telefonica, fue muy buena, incluso, sin preguntarle, me menciono las promociones vigentes por lo que opte por este hotel.
La zona en la que esta ubicada, es centrica, es la parte antigua de Cordoba capital.
Debo decir, que es bastante fea e insegura de noche.
El hotel en si, a primera vista, me parecio como un ¨hotel alojamiento¨(o motel para el publico latinoamericano).
La habitación era rara, ya que el lavamanos y espejo, estaban ubicados junto a la cama.
La vista de la misma, de lo peorcito ya que como bien dijeron, daba a un viejo conventillo en el que se podia ver todo y cuyo techo estaba lleno de basura.
El hotel cuenta con piscina en la terraza, pero no es muy recomendable, ya que habia cajones y envases de botellas (mas que solarium, era una especie de deposito)
Como punto final, el restaurant....el desayuno, era poco y mala calidad.
En conclusion, es un hotel para salir del paso, no mas que eso.

Pro:
*Precio economico
*Ubicacion centrica (ojo de noche que se torna peligroso)
*Servicio de domesticas muy atentas

Contra
*Infraestructura (Habitaciones, piscina)
*Restaurant (Desayuno deficiente)

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 km

¿Has estado en Del Fundador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Fundador

Dirección: Calle San Jeronimo 442, Córdoba X5000AGJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 50 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Fundador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Fundador Cordoba