“BUEN SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º71 de 80 hoteles en Córdoba
bs as
“BUEN SERVICIO”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

En el mes de octrube visite la ciudad de cordoba en familia y de paso, donde me dirige sin realizar reserva alguna, una vez llegado a la ciudad visite tres hoteles que no calificaban para mi gusto, pero por suerte encontre el hotel que estaba buscando,buen precio, buen servicio, excelente atencion, confortable, ubicacion centrica, con piscina, la cual no estaba habilitada, pero nos informaron que a partir de noviembre estaria lista, eso si nos dirijimos al area de piscina y posee un solarium muy lindo, tambien tiene un gym muy completo.La unica critica es que hay un solo ascensor pero nos informaron que pronto estara listo el otro. Salimos muy conformes, lo recomendamos .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
DELFUNDADORHOTEL, Gerente en Del Fundador, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Muchas gracias por su opinión!
El hotel esta en proceso de mejora y nos alegra que nos haya elegido.
En el momento de su visita como cita, la pileta no estaba habilitada, pero nos complace informarle que ha funcionado durante la temporada de verano en forma mas que satisfactoria, incluso se incorporo en esta nueva etapa un solarium mejorado con juegos de living en exterior.
Los esperamos nuevamente!

CORDOBA ARGENTINA
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Pese a las criticas aqui citadas, debido a una promocion en un sitio web, me arriesgue y fuimos al hotel, y nos encontramos con algo muy distinto a lo que mencionan las criticas en este sitio.
El hotel tiene muy buenas instalaciones y un excelente equipo de trabajo.
Las habitaciones son amplias y bien decoradas, con lcd en ambos cuartos y baño sumamente completo y bien equipado.
El precio es muy bueno, sobre todo considerando que se encuentra ubicado a 3 cuadras de la catedral de la ciudad (centro historico).
La pileta todavia no esta habilitada, en cuanto al gym, segun mi marido es muy completo (pero sin profe).
Fuimos en familia y la pasamos muy bien,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecemos su opinion, ya que es muy importante para nosotros poder contar su devolucion.

Como ha citado la ubicacion de nuestro establecimiento es super centrica, y esta rodeada de los principales hitos historicos de nuestra ciudad.
En nuestro front desk se puede informar de muchas de las actividades que se brindan en nuestra ciudad, asi como de asistencia turistica.

Hacemos posible por brindar a nuestros huespedes lo mejor en cuanto a informacion y servicios, por lo cual nos complace informarle de la ampliacion de nuestro gimnasio e incorporacion de nuevos aparatos, y en futuro cercano incorporaremos area de spa y salon de relajacion para hacer mas placentera su experiencia.

Muchas gracias por elegirnos!
Los esperamos nuevamente!
Opinión escrita el 22 octubre 2011

En octubre tuve que ir a cba, donde le llame a un amigo cordobes y me menciono este hotel, me aloje con mi flia y la verdad que la pasamos muy bien. La sorpresa que me di cuando estaba por calificarlo para recomendarlo me choco de sobremanera. A ver nos alojaro en una habitacion cuadruple de dimenciones generosas y linda decoracion eso si la vista no era muy buena, tenia un sommier de primera sabanas limpias y nuevas un antebano con un lavablo hermoso un tv lcd(para mi gusto chico) y la hab contigua de los chicos tranqui pero comoda. El desayuno es libre. No wauuu pero muy bien tiene un gimnacio que lo unico que le falta es una cinta ( es muy completo) . La pileta si bien no la usamos tiene un solarium hermoso donde tomabamos mate cosa que en pleno centro no hay en ningun lugar los recursos humanos esplendidos nos aconsejaron todo lo que podiamos hacer. La unica contra es que estan colocando otro ascensor y habia un poco de ruidos por eso me sorprendio cuando lo fui a calificar y lei todas las criticas, me vi en la obligacion de manifestarme por leer
tanata injusticia. No se tal vez nuestra predisposicion. A pasarla bien es otra pero no es com lo pintaron algunos huespedes, y una cosa mas me hicieron muy buen precio . Tal vez tuve suerte jajaja.

• Se alojó en octubre de 2011
CABA
Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel no solo tiene un mal servicio general, con habilitaciones de mala calidad, toallas y sabanas viejas, etc. etc., sino que además sufrí un robo en mi auto estacionado EN el estacionamiento del hotel, tras el cual su propietario, el Sr. José Luis Beas, además del personal, se desentendieron completamente del tema en cuanto a su responsabilidad sobre el servicio, el aspecto humano Y EL ECONOMICO. Patetico por donde se lo mire. Existen mejores alternativas de mejor servicio más baratas en la misma zona.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Opinión escrita el 23 agosto 2011

Si quieres algo de precio módico es una buena alternativa, lo unico malo es el entorno del barrio

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Savannah Córdoba Hotel

Información adicional sobre el Del Fundador

Establecimiento: Del Fundador
Dirección: Calle San Jeronimo 442, Córdoba X5000AGJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 80 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Fundador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Fundador Cordoba