“La atencion muy mala”
Opinión sobre Del Fundador

Del Fundador
Ocupa el puesto n.º72 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 2 abril 2013

La habitacion fue buenas, aseada y confortable, pero la mala atención del personal de recepción hace que no se pueda recomendar el hotel.
La habitación me la entregaron sin asear y me toco esperar una hora luego del checkin para poder ingresar.
Al solicitar información turística me dijeron que no tenían y ni siquiera un mapa básico de la ciudad me proporcionaron. el ascensor estaba malo y mi habitación en el 5to piso y los recepcionistas que eran dos hombres jóvenes ni siquiera se ofrecieron a ayudarme a subir mis valijas por las escaleras. El hotel esta cerca a la terminal de trasporte y a 5 calles de la plaza principal pero de noche llegar al hotel caminando es peligroso y no es seguro ya que la zona no es muy buena.
a la hora de pagar les dije que les podía pagar en efectivo pero no me lo recibieron sino que me dijeron que tenia que realizar el pago solo con tarjeta de crédito, ya que la reserva la había realizado por este medio (tripavisor) y en el pago con tarjeta crédito se realizan cargos adicionales. esto me pareció de muy mal gusto ya que he cancelado en efectivo muchos otros hoteles que he realizado por este mismo medio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Me aloje el viernes 26/10 , pedi varias veces un juego de toallas que nunca me llevaron !!!la caja fuerte estaba cerrada tardaron no menos de 3 horas en venir a abrirla . Queria dormir un rato antes de tomar un vuelo a las 5 de la mañana no pude pegar un ojo porque estaban colocando un ascensor y el ruido era insoportble, para colmo de males tube que bajar 5 pisos por la escalera con las valijas porque el ascensor que estaba ya colocado no funcionaba!!!!!!el conserje no se digno a ayudarnos ni un piso!!!!!! justo cuando estaba pagandole me informa que la cochera no es del hotel y que por estadias aparte habia que negociarlas con la cochera directamente!!!!previamente me habian informado que no habia problemas en dejar el auto el tiempo que necesitara!!!!! menos mal que la gente de la cochera entendio la situacion y no solo que cuidaron de mi auto sino que me cobraron la estadia mucho menos que los ladri del hotel!!!!!
No soy un hincha pelotas pero el servicio no existe , les recomiendo la cochera y que no se dejen robar por esta gente!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2012

Nos hospedamos la noche del 24 de setiembre, seguiamos para Villa General Belgrano, habiamos reservado habitacion cuadruple, hermosa la habitacion,grande ,muy comoda, con sommier,sabanas nuevas , dos plasmas, banio grande, limpio.
Un poco ruidoso si, pero si se elige un hotel centrico a pocas cuadras de la Catedral, no se puede pretender silencio.
Amabilidad por parte del personal
En un proximo viaje, sin dudarlo volvemos a hospedarnos en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Del precio no puedo opinar. Me parecio algo ruidoso para dormir, camas muy angostas, y el baño chico.
El desayuno cumple con lo justo, pero esta bien.
Lo bueno, que me dejaron hacer el check out hasta las 12.
La cochera la tiene enfrente, bastante comodo en relación a otros que lo tienen mas lejos, pero sigue sin ser propia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2012

reservé y pagué dos noches , pensando que el hotel es como lo muestra la pagina web. Las fotos son de hace varios años, y no lo han mantenido en absoluto, no llega a ser una estrella., pero con tarifa de tres.
El personal no estaba uniformado, las habitaciones mostraban signos de falta minima de mantenimiento, los tv plasma no lo son, son monitores de compu con parlantes separados.
Lo unico bueno: no nos quedamos y nos devolvieron el dinero.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Garden Hotel

¿Has estado en Del Fundador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Fundador

Dirección: Calle San Jeronimo 442, Córdoba X5000AGJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 41 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Fundador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Fundador Cordoba