“COMODO, LIMPIO, BUENA UBICACION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Fundador

Del Fundador
Ocupa el puesto n.º67 de 81 hoteles en Córdoba
San Salvador de Jujuy, Argentina
“COMODO, LIMPIO, BUENA UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

nos hemos alojado en una habit para 4 personas, la verdad nos sentimos muy comodos, el hotel esta muy bien ubicado, pleno centro, las habitaciones limpias, el personal excelente y el desayuno estuvo a la altura de lo esperado. Seguramente volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Muy buena ubicación. A muy pocas cuadras de la Plaza San Martín, Catedral, peatonal, Cabildo , de bares y calles donde el ambiente cosmopolita hace disfrutar muy particularmente.Fuimos muy cordialmente atendidos. La habitación con tv.caja fuerte y buen dormir (sommier muy bueno al igual que las almohadas) y el baño limpio y correcto.. El desayuno con lo justo y necesario. Ambientación minimalista, austero, para un par de días es ideal. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Salta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

La atencion del personal fue excelente! La habitacion muy buena, a excepcion del baño ... la ducha no contaba con jabonera, ni barra para sostenerse, y la cortina de la bañadera no estaba limpia. El estacionamiento tendria que ser sin cargo. El desayuno muy bueno. Y nuevamente quiero destacar la calidad de su personal, siempre muy atentos! Espero se pueda mejorar lo criticado. Saludos y hasta la proxima.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Medellín, Antioquia, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La habitacion fue buenas, aseada y confortable, pero la mala atención del personal de recepción hace que no se pueda recomendar el hotel.
La habitación me la entregaron sin asear y me toco esperar una hora luego del checkin para poder ingresar.
Al solicitar información turística me dijeron que no tenían y ni siquiera un mapa básico de la ciudad me proporcionaron. el ascensor estaba malo y mi habitación en el 5to piso y los recepcionistas que eran dos hombres jóvenes ni siquiera se ofrecieron a ayudarme a subir mis valijas por las escaleras. El hotel esta cerca a la terminal de trasporte y a 5 calles de la plaza principal pero de noche llegar al hotel caminando es peligroso y no es seguro ya que la zona no es muy buena.
a la hora de pagar les dije que les podía pagar en efectivo pero no me lo recibieron sino que me dijeron que tenia que realizar el pago solo con tarjeta de crédito, ya que la reserva la había realizado por este medio (tripavisor) y en el pago con tarjeta crédito se realizan cargos adicionales. esto me pareció de muy mal gusto ya que he cancelado en efectivo muchos otros hoteles que he realizado por este mismo medio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Villa Mercedes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Me aloje el viernes 26/10 , pedi varias veces un juego de toallas que nunca me llevaron !!!la caja fuerte estaba cerrada tardaron no menos de 3 horas en venir a abrirla . Queria dormir un rato antes de tomar un vuelo a las 5 de la mañana no pude pegar un ojo porque estaban colocando un ascensor y el ruido era insoportble, para colmo de males tube que bajar 5 pisos por la escalera con las valijas porque el ascensor que estaba ya colocado no funcionaba!!!!!!el conserje no se digno a ayudarnos ni un piso!!!!!! justo cuando estaba pagandole me informa que la cochera no es del hotel y que por estadias aparte habia que negociarlas con la cochera directamente!!!!previamente me habian informado que no habia problemas en dejar el auto el tiempo que necesitara!!!!! menos mal que la gente de la cochera entendio la situacion y no solo que cuidaron de mi auto sino que me cobraron la estadia mucho menos que los ladri del hotel!!!!!
No soy un hincha pelotas pero el servicio no existe , les recomiendo la cochera y que no se dejen robar por esta gente!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Savannah Córdoba Hotel

Información adicional sobre el Del Fundador

Establecimiento: Del Fundador
Dirección: Calle San Jeronimo 442, Córdoba X5000AGJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Fundador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Fundador Cordoba