“No volvemos ni que nos paguen...”
Opinión sobre Del Fundador

Del Fundador
Ocupa el puesto n.º71 de 80 hoteles en Córdoba
Mar del Plata, Argentina
“No volvemos ni que nos paguen...”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Lo bueno
=======
Cochera enfrente, cruzando la calle.

Lo malo
=======
Nos hospedamos 1 noche con mi novia en este hotel. Realmente malo. Un descuido en sus instalaciones. Ropa de cama sucia. Baño con olor a humedad. Ascensores que cerraban mal su puerta. Desayuno pésimo. Lo único bueno que tiene este hotel es la "fachada y entrada al hotel" y las fotos "engañadoras" que muestran un hotel que no vimos. Wi-fi muy malo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Posadas
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Muchas cosas para mencionar. El servicio fue excelente, fueron muy cordiales y todas nuestras peticiones fueron atendidas con profesionalismo y cordialidad. Me dejaron ingresar a la habitación muchas horas antes que el horario de check in y nos dejaron dejar los bolsos después del horario del check out, lo cual fue de mucha ayuda para mi. Las habitaciones son muy cómodas, con una pequeña heladera útil. Buen WI FI en todo el hotel, excelente gym (muy superior que hoteles de mayores estrellas), muy buen desayuno y excelente relación precio-calidad (aunque tengo que admitir que compre una oferta de una pagina web). Lo que no me gusto mucho es la ubicación del hotel, ya que a pesar que esta muy cerca de la terminal (y en este caso eso fue esencial), la zona no es muy linda y a la noche para salir a cenar o pasear, hay que caminar varias cuadras (que encima en Córdoba son extremadamente largas) para entrar en las zonas de restaurantes y cafes lindos. Lo otro que no me gusto mucho es que se escucha mucho los ruidos de las demás habitaciones y de los demás pasajeros. Esto ultimo no es esencial, pero creo que vale la pena decirlo. De todas maneras, me volvería a quedar en este hotel sin pensarlo medio segundo. También tiene una pileta en la terraza, pero que esta habilitada en el verano, y tengo entendido que esta muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Saladillo
Opinión escrita el 26 julio 2013

nos toco una habitación muy ruidosa que da a la calle ya que caía toda la descarga de agua de las habitaciones superiores, reclamamos y no nos dieron ninguna respuesta y dijeron que lo iban a ver...pero nadie vino a constatar el problema.
me desperté varias veces a la noche pensando que pasaba algo en el baño con la descarga o caia agua desde arriba, no me gusto esa habitación.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con las habitaciones que dan a la calle, son muy ruidosas! cae agua toda la noche y es insoporta...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
San Salvador de Jujuy, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2013

nos hemos alojado en una habit para 4 personas, la verdad nos sentimos muy comodos, el hotel esta muy bien ubicado, pleno centro, las habitaciones limpias, el personal excelente y el desayuno estuvo a la altura de lo esperado. Seguramente volveremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2013

Muy buena ubicación. A muy pocas cuadras de la Plaza San Martín, Catedral, peatonal, Cabildo , de bares y calles donde el ambiente cosmopolita hace disfrutar muy particularmente.Fuimos muy cordialmente atendidos. La habitación con tv.caja fuerte y buen dormir (sommier muy bueno al igual que las almohadas) y el baño limpio y correcto.. El desayuno con lo justo y necesario. Ambientación minimalista, austero, para un par de días es ideal. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Savannah Córdoba Hotel

Información adicional sobre el Del Fundador

Establecimiento: Del Fundador
Dirección: Calle San Jeronimo 442, Córdoba X5000AGJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 80 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Fundador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Fundador Cordoba