“muy buena atencion” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º71 de 81 hoteles en Córdoba
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“muy buena atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

el sábado y domingo 5 y 6 de octubre estuve con mi esposa .Excelente atención .cerca del centro con cochera y el personal muy dispuesto.-la pasamos de diez.esta cerca del centro uno puede ir caminando a la plaza san martin, al cabildo, la catedral y la peatonal, recorrerla en toda su extensión.-Ademas esta hubicado muy bien para salir del centro por calle san jeronimo si uno quiere recorrer en auto otros sectores de la ciudad de cordoba , de faicl acceso y con cocheras comodas.-

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
Rafaela, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy recomendable el Hotel, por ubicación, atención y servicios. Nos atendieron muy bien desde un primer momento, a pesar que llegamos antes del horario de check-in nos dejaron ingresar a la habitación. El cuarto era muy amplio y confortable. El desayuno es excelente, muy variado todo. El hotel se encuentra en pleno centro, muy comodo para llegar a todos lados y cercano de las peatonales y el centro comercial de la ciudad. Mucha cordialidad por parte del personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Lo bueno
=======
Cochera enfrente, cruzando la calle.

Lo malo
=======
Nos hospedamos 1 noche con mi novia en este hotel. Realmente malo. Un descuido en sus instalaciones. Ropa de cama sucia. Baño con olor a humedad. Ascensores que cerraban mal su puerta. Desayuno pésimo. Lo único bueno que tiene este hotel es la "fachada y entrada al hotel" y las fotos "engañadoras" que muestran un hotel que no vimos. Wi-fi muy malo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Posadas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Muchas cosas para mencionar. El servicio fue excelente, fueron muy cordiales y todas nuestras peticiones fueron atendidas con profesionalismo y cordialidad. Me dejaron ingresar a la habitación muchas horas antes que el horario de check in y nos dejaron dejar los bolsos después del horario del check out, lo cual fue de mucha ayuda para mi. Las habitaciones son muy cómodas, con una pequeña heladera útil. Buen WI FI en todo el hotel, excelente gym (muy superior que hoteles de mayores estrellas), muy buen desayuno y excelente relación precio-calidad (aunque tengo que admitir que compre una oferta de una pagina web). Lo que no me gusto mucho es la ubicación del hotel, ya que a pesar que esta muy cerca de la terminal (y en este caso eso fue esencial), la zona no es muy linda y a la noche para salir a cenar o pasear, hay que caminar varias cuadras (que encima en Córdoba son extremadamente largas) para entrar en las zonas de restaurantes y cafes lindos. Lo otro que no me gusto mucho es que se escucha mucho los ruidos de las demás habitaciones y de los demás pasajeros. Esto ultimo no es esencial, pero creo que vale la pena decirlo. De todas maneras, me volvería a quedar en este hotel sin pensarlo medio segundo. También tiene una pileta en la terraza, pero que esta habilitada en el verano, y tengo entendido que esta muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Saladillo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

nos toco una habitación muy ruidosa que da a la calle ya que caía toda la descarga de agua de las habitaciones superiores, reclamamos y no nos dieron ninguna respuesta y dijeron que lo iban a ver...pero nadie vino a constatar el problema.
me desperté varias veces a la noche pensando que pasaba algo en el baño con la descarga o caia agua desde arriba, no me gusto esa habitación.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con las habitaciones que dan a la calle, son muy ruidosas! cae agua toda la noche y es insoporta...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Alex Hotel

Información adicional sobre el Del Fundador

Establecimiento: Del Fundador
Dirección: Calle San Jeronimo 442, Córdoba X5000AGJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Fundador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Fundador Cordoba