“buen servicio”
Opinión sobre Del Fundador

Del Fundador
Ocupa el puesto n.º73 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 4 julio 2014

hola buen día, el fin de semana anterior me aloje con mi esposo en el hotel donde me gustaría destacar la atención y el esmero en el servicio que nos ofrecieron, me parece que en Córdoba es una opción excelente a tener en cuenta, lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

el hotel esta bien ubicado a tres cuadras de la terminal de ómnibus, cerca de todo, el personal muy amable, las habitaciones están calefaccionadas en forma individual , me parecio muy comodo que no fuera central, y bien limpias, el desayuno bastante completo, aprovechamos la terraza para tomar mates, con respecto a la relación precio calidad estoy conforme.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2014

El servicio es excelente, la atencion del personal fue muy esmerada, la limpieza estuvo acorde a lo que esperabamos, es de destacar la ubicacion y cercania del centro. Aprovechamos el gimnasio. volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores, son mas amplias y poseen bañera.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

muy buena atencion del personal, muy predispuestos, el hotel tiene una buena relacion precio calidad esta bien ubicado cerca de todo, las habitaciones son comodas y el deayuno es completo , seguro regreso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 mayo 2014

Este hotel se nota que fue renovado pero también se nota la falta de mantenimiento. Viaje por cuestiones médicas y la atención del personal es muy dispar según quien este en el turno. En general esta aprobado, pero en los detalles se puede mejorar mucho con poco esfuerzo. Un problema recurrente en la Argentina son las personas que van a los hoteles y no permiten el descanso de los demás, porque no saben lo que significa la palabra respeto. Las camas son pequeñas y muy desparejas las habitaciones (Me cambiaron de habitación). La limpieza es buena pero hay detalles de mantenimiento en los muebles, trabas de cerraduras, cortinas, vidrios, ropa de cama, que hacen a una consideración general negativa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,1 km

¿Has estado en Del Fundador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Fundador

Dirección: Calle San Jeronimo 442, Córdoba X5000AGJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 82 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 45 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Fundador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Fundador Cordoba