“un placer”
Opinión sobre Posada Camino Real

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Posada Camino Real
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Córdoba
san jeronimo norte
“un placer”
Opinión escrita el 2 marzo 2011

muy tranqui, buena atención, lindo lugar...una paz!!! la comida...grande diego y dario!!!
gracias

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 24 enero 2011

Queríamos festejar los 80 de mi suegro y no conseguíamos lugar. Por internet dimos con la Posada, de la que no teníamos ninguna referencia. Fuimos con mucha ansiedad y lo que encontramos superó todas nuestras espectativas: el lugar maravilloso, las instalaciones cómodas y confortables, la gente excelente, la comida y el servicio muy buenos. Nuestro grupo estaba integrado por gente de todas las edades (tres generaciones) y todos la pasamos muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
cordoba
Opinión escrita el 19 abril 2010

LLegamos con mi mujer habiendo estudiado muchas otras opciones pero la elegimos por su pag de internet, desde que llegamos sentimos que nos pudimos desconectar, leimos frente al hogar de la sala de lectura y a la tarde una cabalgata sin desperdicio con caballos altos y de buen tranco (el mio era un picasso), al otro dia picnic en el rio y bici y el tercer día pileta y a descansar!! La verdad que siempre se mostraron predispuestos frente a nuestros pedidos y nos encanto que el Cheff nos preparaba platos espectaculares.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2010

Estuvimos con mi familia conformada por dos mayores y dos niñas de 5 y 3 años pasando Semana Santa en este increible hotel boutique en medio de las sierras cordobesas.
Todos la pasamos genial, había muchas actividades para hacer como andar a caballo, ir al río, hicimos interesantisimas excursiones por lugares cercanos.
Lo mas encantador fue la decoración de la posada, muy buen gusto , todo impecable, como corresponde a un hotel boutique.
Sus dueños y empleados estuvieron atentos constantemente de nuestras necesidades, la comida exquisita, variada, un chef de primer nivel.
Lo super recomiendo, turismo argentino de primer nivel!!!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 febrero 2010

Ibamos a quedarnos por 10 dias y termine acortando la estadia a 5, no me fui antes porque habia adelantado el 50% del valor de la estadia y no iba a poder recuperarlo.
Lugar muy lindo, trato de los empleados muy bueno, trato de los dueños casi inexistente. Pero sobre todo lo que fue pesimo fue la comida, de mala calidad, con infulas gourmet, porciones escasas, y extremadamente cara. Todo esto se agrava porque el cliente esta cautivo en el lugar, la posada esta a 29 km de jesus maria por un camino de tierra que estaba en malas condiciones y que hacia muy dificultoso irse a algun otro lado para comer.
Como frutilla del postre incluso se negaron a hacer un asadito porque segun ellos no tenian suficiente cantidad de clientes (en ese momento eramos 3 familias en la posada la mia de 4, y las otras 2 de 3 personas, en total 10 clientes...).
La verdad los dueños de la estancia eran unos miserables...
NO RECOMENDARIA ESTA ESTANCIA NI A MI PEOR ENEMIGO!!!
Roberto Bitton (DNI 16733285)

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Y111
Y111