“ESTADÍA GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre King David Flat Hotel

King David Flat Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. General Paz 386 | Av. General Paz 386, Córdoba X5000JLQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 81 hoteles en Córdoba
Palpalá-Jujuy
“ESTADÍA GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui con mi esposa y mis 3 hijos y la verdad que estuvimos supercómodos en la habitación, en realidad un departamento amplio, muy luminoso y con una cocina en donde puedes prepararte un café, te,mate(sobrecitos o saquitos cortesía del hotel) con pava eléctrica,tazas, vasos, cubiertos, etc.El baño grande y siempre limpio.Camas muy cómodas.Desayuno completo. Cocheras.Ubicación en el centro de la ciudad. Todo genial.Aunque hay un detalle que criticar,si bien la habitación nuestra tenía LCD,en la de mi hijo había un TV con tubo ;por la calidad del hotel y por los tiempos en que vivimos, deberían cambiar por otro LCD.Más allá de esto,volvería, sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en los pisos superiores. Buena vista y poco o nada de ruido exterior.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

la verdad totalmente recomendable, la atención del personal excelente se nota que se ponen la camisetas del hotel en todo momento ,los precios muy económicos por lo que significa el servicio, un muy buen restauran con menús fijos y a la carta y desde mi punto de vista mas que conforme con todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Pcia. Roque Sáenz Peña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Ya nos habíamos alojado anteriormente en el hotel y en esta oportunidad volvimos. La relación precio / calidad es muy buena, ya que en otros hoteles por el mismo precio tenés una habitación standard y en este caso la modalidad que tienen tipo appartmets es muy buena para evitar pasar mucho tiempo en el mismo ambiente. La habitación en piso 6 tenía living / comedor y aparte el cuarto.
El TV del cuarto era un lcd muy chico para la habitación.
Si bien todo era correcto había uñas cortadas en el suelo del living (muy desagradable por cierto). El desayuno es bueno.
El aire acondicionado en el cuarto no enfriaba muy bien. Posiblemente porque el sol pegaba de lleno en la ventana.
Si no consigo los departamentos temporarios a los que vamos siempre sigue siendo una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos habitación a la calle. Pedir pisos altos en ese caso para evitar el ruido del tráfico.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Dolores, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad me sorprendió. Muy buen hotel, para recomendar, la habitación (en realidad era un departamento) muy amplia, luminosa, limpia, el baño impecable, el aire acondicionado perfecto.
Para destacar la atención del personal muy bien predispuesto. El desayuno muy completo, el restaurant increíble y a muy buen precio. Volvería sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitación a la calle, muy luminosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos con mi familia en octubre de este año. La ubicación en el centro de Córdoba, lo hace muy cómodo. Nos alojamos en una habitación tipo departamento. Espectacular, ya que nos permitió tener la comodidad de espacios amplios y tener cocina. Muy buena la estadía. El desayuno de muy buena calidad. Volvería sin duda. Las cocheras son muy buenas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano
4.0 de 5 estrellas 311 opiniones

¿Has estado en King David Flat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King David Flat Hotel

Establecimiento: King David Flat Hotel
Dirección: Av. General Paz 386 | Av. General Paz 386, Córdoba X5000JLQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
N.°9 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — King David Flat Hotel 3.5*
King David Flat Hotel (inaugurado el 1º de Octubre de 2003) fue concebido con la premisa de que nuestros huéspedes tenían que disfrutar de un ámbito donde llevar una reconfortante estadía. En un entorno iluminado, de moderno diseño y detalles de calidad. Ofrecemos máxima seguridad, amplia gama de servicios y comodidades de excelencia. King David Flat Hotel es elegido por familias, ejecutivos, destacadas personalidades del espectáculo, la música y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el King David Flat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King David Flat Cordoba
King David Flat Cordoba