“Muy lindo Hotel”
Opinión sobre King David Flat Hotel

King David Flat Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 81 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 1 junio 2014

Nos hospedamos con mi señora en enero del 2014. Las habitaciones muy espaciosas, con una linda vista de Córdoba Capital. Muy cerca de las peatonales y al centro histórico de la ciudad. La atención muy cordial. Lo malo: el servicio de WIFi (pésimo) y la mampara del baño (se inunda todo cuando te bañas). Deberían revisar los horarios de limpieza.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
KingDavidFlatHotel, Director Comercial en King David Flat Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Pablo R,

Muchas gracias por sus comentarios.

Con respecto a internet, desde vuestra fecha a hoy hemos podido mejorar notablemente el servicio.
Tomo como sugerencia rever el inconveniente que ha tenido con la mampara. Sería de gran ayuda que me pueda informar en que habitación se alojó.

Lo esperamos en su próxima estancia.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Este Hotel se caracteriza por disponer de una muy buena relacion precio - calidad. Sus habitaciones son muy espaciosas, grandes y cómodas. Muy buen servicio de comidas y desayuno. Quizás, como contra sea la poco calidad del WiFi y la hubicacion del Hotel (De día se complica llegar por el trafico y por la noche esta un poquito alejado del moviemiento)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
KingDavidFlatHotel, Director Comercial en King David Flat Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Marcos,
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios.

Los problemas de intensidad-señal de wi-fi ya fueron solucionados. Seguimos trabajando para que la navegación sea más veloz.

Lo esperamos en su próxima estancia.

Opinión escrita 4 mayo 2014

La verdad hace mucho no me sentía realmente comodo en un hotel, me ospede en dos oportunidades distintas en el mes de abril de 2014 y las habitaciones excelentes, el trato muy cordial y la comida del hotel, excelentisima, super recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
KingDavidFlatHotel, Director Comercial en King David Flat Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Sr. Gerardo,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nuestra idea es que Ud. se sienta mejor o igual que en su casa.

Día a día estamos mejorando nuestro servicio.

Lo esperamos en una próxima estancia.

Opinión escrita 29 abril 2014

Fui con mi esposo y pase una noche en el hotel. Nos dieron un departamento amplio luminoso y con una hermosa vista de la ciudad. Tiene restaurante en planta baja con menú a la carta, y menú ejecutivo con precios razonables. El desayuno es excelente. Bien ubicado y cerca del centro, Patio Olmos y circuito histórico (Cabildo, Catedral, etc.)Tiene cochera con costo, pero muy cómoda por estar el hotel en una zona de dificil estacionamiento. Pero si hay algo que quiero destacar es la atención del personal de recepción. Siempre atentos, amables, pero sobre todo siempre con una sonrisa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. JMHPARANA

Muchas gracias por sus comentarios.

Agradecemos el tiempo que se tomo para realizar su comentario.

Espero que su próxima visita a nuestra ciudad, seamos su elección.

Estamos trabajando en mejorar nuestro servicio de Internet.

Lo esperamos!

Opinión escrita 25 abril 2014

Llegué al hotel de casualidad, no habia lugar donde habitualmente paro, y me encontre con un hotel muy superior a muchos holgadamente mas caros. La ubicacion es muy buena, a pocas cuadras del centro sobre una avenida. La habitacion que me toco era muy grande, con dormitorio y living separados, comoda y con linda vista (desde el piso 11 se divisan las sierras). El desayuno completo. Tuve la oportunidad de comer en su restaurante, muy bueno! Tiene gimnasio, pileta y estacionamiento. Excelente la atencion de el personal en su totalidad. El unico punto en contra: el wifi llega de a momentos y se va, por lo menos en mi habirtacion

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Jimena E,

Muchas gracias por sus comentarios.

Con respecto a los problemas que han tenido en su estancia con Wi-fi y limpieza de su habitación, le comento lo siguiente:

1º Wi-fi, estamos mejorando la señal, colocando más antenas en diferentes puntos de nuestro establecimiento.

2º Limpieza, en su próxima estadía recuerde que en el picaporte de ingreso a su habitación contamos con una llave de limpieza, la cual debe ser colocada cuando desea que realicemos la misma; esto NO justifica su comentario, el mismo fue reportado al sector de Ama de Llaves para que pueda mejorar su calidad.

La esperamos en una próxima estancia.

Gerente Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Panorama
Howard Johnson Hotel Cordoba
N.° 14 de 81 en Córdoba

¿Has estado en King David Flat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King David Flat Hotel

Dirección: Av. General Paz 386 | Av. General Paz 386, Córdoba X5000JLQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
N.°9 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios: 65 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — King David Flat Hotel 3.5*
King David Flat Hotel (inaugurado el 1º de Octubre de 2003) fue concebido con la premisa de que nuestros huéspedes tenían que disfrutar de un ámbito donde llevar una reconfortante estadía. En un entorno iluminado, de moderno diseño y detalles de calidad. Ofrecemos máxima seguridad, amplia gama de servicios y comodidades de excelencia. King David Flat Hotel es elegido por familias, ejecutivos, destacadas personalidades del espectáculo, la música y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el King David Flat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King David Flat Cordoba
King David Flat Cordoba